¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino FRENPOCA?...

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino FRENPOCA?

Yo cuando entro en un comercio que anuncia que vende ropa de cama, considero una falta de respeto que luego solo encuentre verdura.

No te lo he dicho con ninguna animadversión, pero yo si entro en un apartado que lleva un título, quiero ver escritos relacionados con ese título, máxime cuando hay otros apartados como Foro Común, T. Libre para temas mas generales y máxime cuando el foro nos pide que hablemos en cada apartado de lo que corresponde al título del mismo.

Si esto es extraño y se trata solamente de que "quiero que me den la razón" pues será que yo tengo conceptos muy cambiados de las cosas.

A mi no me preocupan las crucecitas, yo agradezco a todo el que quiera hacer un comentario, bueno o malo a lo que escribo, lo haga mediante un mensaje, se enriquece el foro y se fomenta el debate, pero bueno, cada uno obra como quiera obrar.

Saludos y buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Distinguida señora del foro quiero hacer de nuevo la pregunta si tiene a bien la contesta si no me dare
por satifecho, ¿lo que paso, lo que esta pasando en nuestra querida Cataluña? ¿usted cree que es una reencarnacion del pasado?
sea sincera y conteste por favor, la diferencia de aquella con esta es que aquella era con fusiles y balas y esta se ha "REENCARNADO"
con latas y adoquines que pueden matar tambien si dan en ciertos sitios, no se si usted ve la TV. pero a uno le dieron cerca de la
sien ... (ver texto completo)