Sí, sí, sí, FRENPOCA ya ha quedado claro lo de los...

Sí, sí, sí, FRENPOCA ya ha quedado claro lo de los privilegios, no hace falta que lo repitas, ya te he dicho que siendo así, supongo que tienes carta abierta, puedes hacer y decir lo que quieras como, donde y cuando queras. Ahora ya lo entiendo, tenía yo esa duda, pero ya está aclarada, muy amable por tu parte.

Ahora, sigo sin entender el porqué mezclas las posiciones políticas con privilegios como forero que según tú tienes en el foro, ¿Quieres decir que el foro da manga ancha a los que piensan como tú y "castiga" en cierto modo a los demás? No sé, no sé, yo mas bien me inclino a creer que hay cierta "porción" muy muy muy pequeña que quizás (digo quizás) tenga ese comportamiento, pero no creo que sea como tu dices, respetando claro está tu pensamiento, como no puede ser de otra forma; ayer el borrado de algunos mensajes (no por tu parte) me reafirman mas en lo que digo.

Y bueno, por si te interesa, yo todo lo de la reencarnación, lo leo, es un tema muy interesante y que a todos en mayor o menor medida nos preocupa, pero me gusta leerlo respetando las normas y asegurándome que no se borran los mensajes, coincidirás conmigo que no es de recibo que se entable un debate y que una de las partes borre sus mensajes, queda el debate a medias, como a mi ese proceder no me gusta (por lo que te he dicho, no hay otra causa) paso de contestar.

Y bueno, por mi parte vale, estamos aburriendo a los foreros, y al fin y al cabo ya está aclarado que escribes donde quieres y como quieres porque tienes privilegios, pues aquí queda dicho, para que nadie ose llamarte la atención en este foro.

Saludos y buenos días.