Cierto es que SE HA GANADO SU SUELDO ahora se merece...

desde que tenemos democracia de esto hace ya algunos años, siempre me pregunto porque no existe un partido a escala nacional independiente de la idiologia REPUBLICANO, para poder votar, existen varios partidos, pero porque no se juntan y hacen uno grande y nacional, para que podamos votar todos los españoles que tenemos ilusion de ver una tercera republica en españa

Como republicano convencido de que es más justo una república que una monarquía soy ante todo demócrata y si hay un rey que se ha merecido el puesto es el que tenemos pese a sus recientes meteduras de pata, creo que por la edad debería abdicar en su hijo y tener la opción de elegir quedarnos con un rey o un presidente de una república como en francia, Italia, Alemania..., pero por encima de todo un régimen democrático

No soy muy monárquico, aunque tampoco me molesta tener una monarquía, por lo que he leído el Rey consigue mayores logros en el extranjero para nuestra maltrecha industria que los políticos, por lo que considero que su sueldo se lo gana y que muchos políticos no dan un palo al agua.

Cierto es que SE HA GANADO SU SUELDO ahora se merece una digna jubilación más que muchos politiquillos de tres al cuarto, lo que más me fastidia es que a una persona que respeto se le va a recordar por estas tonterías y no por toda la ingente y necesaria labor de su reinado, aunque como republicano considero que es más justo tener un presidente de la república que un rey
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡HOLA GUARDENSE! Hace días que no apareces por el foro.

Mira, yo la República si es moderna y no hay rencores ni odios, no me daría más. Pero mucho me temo que chocarían el capital con la república.

Un saludo.
Me agrada bastante leer personas republicanas que razonen como lo haces tu. Tampoco me importaría una república.