Amigo cabrero, yo ni soy capaz de engañar ni me engaño...

Amigo cabrero, yo ni soy capaz de engañar ni me engaño a mi mismo. Por lo que hablo creo lo suficientemente claro cuando digo, que estoy por la Republica, que no minada como ya estuvieron las otras dos: si mimada en su esencia. ¿Alguien se pregunta porque la segunda duró ta poco tiempo? ¿Nos preguntamos, porque nació la primera, y quienes minaron esta porque no les convenía, herencias que le favorecían y que veían en peligro?
En mi opinión, o cambiamos, o la Republica nadería de nuevo enferma, como nacieron las otras, destyrozando las ilusiones de muchos... y abocando a lo mas oscuro de nuestra historia.
Yo no estoy pidiendo, una republica donde quepa una sola ideología, sino todas aquellas que se armen de buenas voluntades.
En cualquier caso, como la podredumbre esta asentada, habría que ir pensando en aligerar aquello que la derrumbe y contra antes mejor: seríamos mas libres.
No se los años que tienes, si me sorprende que gentes de mi edad o mas años, sigan en algunas nefastas noistalgias... bien visibles.
Ten en cuenta que yo he vivido tres banderas. la primera me la arebataron, calcula mi edad si te digo que los años a cumplir serán 80. por tanto tengo memoria de muchas cosas... hasta de ilusiones destrozadas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO LIBERTAD. Por supuesto que una república ampara cualquier tendencia política, siempre y cuando la república sea democrática. Bien, supongamos que cambiamos "el paso", las elecciones cada cuatro años y que gane el que los votantes decidan. Es posible que dentro de una república sigamos con los mismos partidos, siendo el PP y el PsoE quienes se lleven el gato al agua. Subiría algo Izquierda Unida, pero en el fondo serían los dos principales los que cortarían el bacalao. ¿Y qué hacemos con la ... (ver texto completo)