Gracias Ángel por haber leído el mensaje y además agradecido...

Sr Lagunero: Viva la democracia! tanto reclamada por las izquierdas, ósea que lo legal sería según vd, que los que menos votos consigan gobiernen, deberían antes de entrar en el foro hacer un control de alcoholemia, por poner un ejemplo los partidos de futbol que menos goles hayan conseguido en la liga se lleven la copa, ósea que pretenden gobernar aunque no los vote nadie, se unen cuatro cantamañanas y con la suma de todos a chupar del bote, eso es lo que están buscando, republicas bananeras, que terminan en dictaduras puras y duras, o es que piensan que nos estamos chupando el dedo, sigan soñando mientras puedan, que eso no hace mal a nadie, saludos

¡Buenoooooooooooooooooo! Se puede decir más alto, pero no más claro!

Un saludo, Koldo Bi.

Gracias Ángel por haber leído el mensaje y además agradecido por tu comentario,
no me gusta entrar en debates, de estos temas, pero ya estoy hasta el gorro de que nos quieran vender la moto, con las condiciones que ellos marcan. También quiero aclarar para que no haya malos entendidos, que yo no pertenezco a ningún partido político, ni de derechas o de izquierdas, ni `por afiliación ni simpatizante, tengo mis propias ideas personales y no necesito a ninguno de ello que me adoctrine y si me dan a elegir me quedaría sin ninguno, pero eso no demuestra que la lógica tenga que aplicarse para bien o viceversa, nos guste o no, y no entrar en comentarios de demagogia, un cordial saludo amigo Angel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Koldo Bi. Eres sincero y eso te honra. Mira, yo voto al PP (he votado a todos los grandes), pero no soy del PP. No obstante, estoy de acuerdo con lo que dices. Nos comentan los partidos que se creen que han inventado la democracia que como ellos no hay otros. Creen que con cuatro palabras mal dichas y mal pronunciadas, creen estar en posesión de la verdad, y fallan por lo más elemental: NO SON POLÍTICOS. VAN A SU "BOLA", se apuntan a caballo ganador para pasar cuatro años sin dar un palo al agua ... (ver texto completo)