A ver libertad, posiblemente no hayas entendido esta...

me parece imposible que haya aun españoles que no quieren admitir que los terroristas fueron franco y la iglesia quienes destrozaron nuestro pays matando y assesinando y despues avasallarlos durante muchos años y no respectaron la republica votada por el pueblo soberano aun quedan algunos de estos terroristas que aun atizan las cenizas diciendo que fue por dios y por españa ASSESINOS

-Los terroristas fueron los ROJOS. que mataban a niños, abuelos, quemaban iglesias
violaban a monjas. hacian juicios sumarisimos.
. Quién provoca la guerra es el psoe. leer la historia de verdad que incluso mata
a sus camaradas de izquierdas como los de ccoo, los anarquistas de la cnt, e in
cluso a propios del psoe que no estaban de acuerdo con los maquis del psoe.
-carrillo lo que mandó y lo que mato, el apoyo sovietico de La urrs que les ayudo
a los comunistas y a los socialistas.
-la izquierda socialista mato lo que no estaba en el guión, fuerón uns fascistas
de izquierda claro. matarón a sangre fria todo lo que se movia.
fuerón los causante de la guerra civil en España.
-En toda guerra hay perdedores y ganadores y la izquierdas trasnochada la perdio
y ahora la quiere ganar targivesando la historia y manipulando una memoria sect
aria y patologica.
-En los dos bandos se cometierón barbaridades eso es incuestionable, pero de ahi
a que la izquierda eran santitos. de eso nada de nada.
-La izquierda socialista fueron unos fascistas eso si de izquierdas. nada de rosi
tas comose nos quiere vender.

la diferencia entre usted y yo es que yo estaba presente y se de lo que habo no lo que me han inculcado saludos y sin problema

-Usted estará presente. pero yo he tenido familiares en los dos bandos y conozco
sus miserias y sufrimientos y le puedo decir que lo de la memoria historica no
estan de acuerdo.

Y commo nunca estaran de acuerdo que se queden asi la cosa pero no vale la pena de remover ni atizar y sobre todo culpabilizar como hace usted no somos juezes del pasado de un bando o del otro todos dabamos la cara a la muerte por españa saludos si rencor pero cada uno detiene lo que cre ser su verdad y es inutil hacer mas daño ya por ejemplo me voy a permitir una verdad indiscutible en muchas iglesias de castilla en el portico estan inscritos los nombres de los caidos del pueblo sera una casualidad que solo estan inscritos los nombres de los nacinales y los rojos eran MIERDAS? Comience usted tan leal de hacer lo necesario para arreglar esto ya asi el odio poco a poco se estingira pero no se permita de juzgar nadie todos combatimos como valientes por nuestro ideal preferir morir de pie que vivir de rodillas yo escogi enseguida si usted no lo encuentra noble es su problema pero la verdad no la podreis disfrazar Saludos con todo mi respeto

YO YA LO DIJE UNA VEZ, alguien se cree que los de izquierdas tienen que pedir perdon por algo que no hicieron, y no me refiero a la guerra si no lo que pasó despues, no nos olvidemos que en la posguerra se asesinaron a 150.000 personassolo por defender una causa justa, LA REPUBLICA, pero lo hay que se empeña en querer cambiar la HISTORIA para decir que la culpa fue de la REPUBLICA, pero claro, cuando no se lee mas que a PIO MOA o a CESAR VIDAL, entonces es cuando cada uno interpreta las cosas al reves de como pasaron.
PD NI PIO MOA NI CESAR VIDAL ESTAN EN LAS BIBLIOTECAS DE NINGUNA UNIVERSIDAD

Por supuesto gitano, mientras manden los socialistas los libros de Pio Moa y los de Cesar Vidal, no los pueden prohibir, pero no estaran al alcance de nuestros jovenes universitarios, porque la verdad nos hace libres, y estos socialistas solo primaran lo maleable lo que ellos puedan manipular. Lo contrario se prohibe y si no se arrincona y tú no pareces estar enterado, sabes una cosa... pena.. penita... pena.

Saludos

Kiko: ¿De verdad, tienen algo que enseñar? Tuve la curiosidad de perder mi tiempo. y le yendo al tal Pió, me sentí niño: eso si un niño desgraciado. Y mas sabiendo como este hombre cambió de chaqueta.
Que quieres a mi es que no me gustan los que, hoy me cobijo aqui y mañana allá.
No se si has leido, qie mi primera chaqueta, la guardo: la que ne comparía mi madre cuando aún existían nlas cartillas de racionamiento, y la otra: la de pensar, y te puedo asegurar, que a mi "nadie me ha primado en lo maleable"
¿Que no me crees? Me da igual.

A ver libertad, posiblemente no hayas entendido esta frase...... -estos socialistas solo primaran lo maleable, lo que ellos puedan manipular- no me he referido a que primen a las personas.

No se que te puede parecer el que una persona tenga unas ideas determinadas y se de cuenta de qué esta equivocado y cambie de forma de pensar, se puede criticar a una persona que rectifica porqué se da cuenta de qué esta equivocado, dicese que rectificar es de sabios. Salvo que tú lo entiendas de otra forma.

Ojala este gobierno de ineptos, tuviera le verguenza de reconocer que no tiene ni zorra idea de lo que es gobernar como dios manda, porque no se si sabes que tenemos ya, más de CINCO MILLONES DE PARADOS.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Kiko torr primero no hay cinco millones de parados eso quisieras por lo que dices, no hay mas de tres y todo el mundo lo sabe,
Segundo este gobierno, esta gobernando con arreglo a lo que marcan en Europa o no te enteras.
Y tercero los socialistas jamás digo JAMAS prohibirán los libros eso lo hacia otros, los socialistas siempre han luchado por la educación del pueblo, porque a una persona culta no se le puede engañar

Un saludo
Pues mira, como no tengo tiempo, yo vengo de un pais que es mi patria en cuya niñez, no existía la cobertura para parados. Y de ahí hasta acá, cuando no se te daba de allta en la Seguridad Social, Yo si aprecio los avances, y de parte de quien. Otra ocas es que por arriba se repartan gruesas y sabrosas tartas, y ensucien su propia casa. Allá cada cual con su conciencia.
Y siento no disponer de tiempos! Pues claro que tengo argumento!
Cinco millones de parados: ¿de que viven? ¿Del aire?! Por favor! ... (ver texto completo)
-Tienes que tener mucha paciencia. te costara. todo proceso cuesta.
Si prefieres que hablemos manipulaciones: hablamos; el mundo está lleno de ellos. Y yo para se justo Repito una vez mas, qu en todas partes cuecen habas.
Y pregunto: ¿Queréis decirme donde está la mía? Cierto que se me acusa de que cultivo mi ego. ¿Es eso grave? ¿Quien no se mira al espejo? ¿Que mi puntos de vista, sobre la República están equivocados? Lo dudo. Si estuve algún tiempo equivocado, por tanta propaganda dictatorial. Me molesté en mirar la historia y dice lo que dice: Por ejemplo:
... (ver texto completo)