-Nunca me enfado. y menos en un foro. eso lo dijo para...

-Dos HOMENAJES. al Real Madsrid y a la Bandera Española.
-Al implantrarse la república didactorialmente.
-Al REAL MADRID. le quitan su corona y la convierte en un simple circulo.
-A la BANDERA NACIONAL DE ESPAÑA. la matan y ponen la tricolor para asociarla al
regimen repúblicano y no respetar la Bandera verdadera de España que es la ROJA
Y GUALDA.
-Por todo ello mi mas sincero respeto y homenaje a estos dos simbolos que gracia
s a Dios se pudo normalizar y quedarlo en su normalidad.

Una vez mas diré que a la bandera se la honra de diferentes maneras. Y una vez mas diré, que, nací con la de la franja morada. y poco después me la arrebataron para llenar de estatuas pueblos y ciudades. Mientras tanto se perseguía a la libertad. salían de sus escondites los caciquees de siempre, y mientras, parte del pueblo era perseguido, otros engordaban sus barrigas. Y ciertos sectores aplaudían y aplaudieron muchos años...
Solo que esos aplausos no eran muy yien vistos fuera de nuestras frontera, y derrotando al fascismo, crecieron, mientras aquí seguíamos anclados. en las llamadas "glorias".

-No te queiero llamar ignorante (de ignorar). te llamare desconocimientos de los
hechos. no es un tema de honrar de diferente maneras.
-LA BANDERA DE ESPAÑA. es la roja y gualda y con una historica realidad desde el
año 1718 epoca de carlos-III. no es un invento de franco, ni de Jose Antonio. es l
a bandera que siempre han honorado los Españoles desde su fundación hasta nuest
ros día y seguira honorandose. por que es la bandera de España.
-La tricolor es el invento de un regimen el repúblicano que no respeto la bander
a de todos los Españoles. por eso duró lo que duró 5 años. pero de forma fascista
e impositiva sin respetar los sentimientos y libertad de la Bandera Nacional.
-A ti no te han arrebatado nada en adsoluto. todo lo contrario solo han normaliza
do una saituación anormal como era la banderfa tricolor que no representa a los
Españoles en su mayoria.
-La tricolor representa a umna minoria de hace 75 años que duro lo que duró. es d
ecir cuando hubio la oportunidad de hacerlo y enterrar esa república anormaliz
ada. tu quieres seguir honrando a la tricolor, hazlo pero en tu casa. por que a n
ivel público de instituciones harias el ridiculo, por que no es del sentir de l
a mayoria de Españoles.
-vives en el pasado y eso es muy dificil de superar. sabras que la bandera Esp
añola la ROJA Y GUALDA es la que esta en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. te dsigo es
to por que a lo mejor te crees que todavia esta la repúblicana. al menos no te
engañes a ti mismo.
-Te la voy ha poner y recordartela por que a lo mejor te crees que es la trico
lor.

ISPANIADOR:! No te me enfades hombre! No es manía mía pero: ¿no crees que demasiadas banderas.
Ya me dijiste que la creo el tal Carlos, el cual supongo que vivía como un Rey. le siguieron otros... que también supongo que no les faltó que comer. Y bueno, pues bien. Pero un buen día nuestro pueblo, se dio otra, que trajo una serie de acontecimientos: buenos y malos.
Pero es que en esas peleas, ya nuestros antepasados no sabían como librarse de ellas. y de resultas, se perdían colonias, que enriquecieron a unos, y se quedaron a "la luna de valencia otros". En resumen, contentos y descontentos como siempre. Yo entender`´as que no estaba por allí; pero si nací con la de la franja morada morada, y pe pusieron la del aguiluchos ese, como sabes a la fuerza.
Luego, esta:! Pues vale! ¿te gusta a ti? Pues de acuerdo Yo no la voté por que desconfiaba, (! Y mira que tenía ganas de votar después del ayono forzado) Esta es la cuestión, que unos y otros (que no todos) se dijeron: Tal y como tiene este tinglado montado la dictadura, se dijeron: iremos con cuidadito, por eso de ciertos poderes, y esas cosillas, que quieras o no huelen a chamusquina.
Y costó! Ya lo creo que costó! tanto, que algunos poderes, ni Suarez el sufridor, ni Felipe Gonzalez con la enorme masa de votantes, no logro desmontar. hay por ahí un anuncio que dice:! Que no somos tontos! para saber, que gusta y que no gusta.
Pero amigo, repito: Yo con la que nací, me la quitaron.. Luego servía a la otra de una manera, y después a esta. Que ha cambiado: que con la del medio no se podía abrir la boca y con esta puedes hablar y hablar y casi nadie escucha.
Saludos.

-Nunca me enfado. y menos en un foro. eso lo dijo para ti.
-No te quieres enterar o no puedes o eres piñin fijo. a ti no te han quitado nada
solamente sea normalizado una situación anormal como era la imposición de la ba
ndera repúblicana. ahora esta la que tiene que estar.
-Tu mismo te descalificas lo de tonto o no tonto. yo solo expreso una opinión esc
rita.
-Las bandereas ni son muchas no son pocas. Los Simbolos de las Naciones solo mere
cen respeto. nada mas. si tu no tienes esos sentimientos no te preocupes. no los t
engas. ya lo tendremos los que lo queramos tener.
-te mando la Bandera Nacional de toda la vida. y la que reconoce la Constitución
Española.
-La supuesta que tu dices que te quitarón. solo esta en tu imaginación del pasado
y que la juventud Española ni la vivio, ni quieren saber nada de una ilegalidad.
ya superada.