Los tiempos en que vivimos, nada tienen que ver con...

... ¿Pero -conociendo nuestro País- cuánto tiempo creéis que duraría una..."cosa" como la que planteáis; sin que -de nuevo- una dictadura tecnócrata furibunda y entroncada, más que nunca, con personalísimos intereses; nos subyugara de nuevo...?

Nó... Prefiero -llegado el caso- contribuir a mejorar lo que tengo y si no puede ser; abogar por una república séa federal o nó...

Y como "todo" lo tendríamos que solucionar en y por las urnas; no es más, al igual que lo vuestro; otra opinión... pero enfrentada, eso sí...

Saludos.

Los tiempos en que vivimos, nada tienen que ver con las repúblicas que hemos tenido en el siglo pasado. Yo creo y puedo afirmar que nuestra forma de pensar, nuestra cultura y nuestra forma de ver las cosas son muy distintas ya que la sociedad está mucho más preparada para tomar decisiones y que sean respetadas cosa que en el pasado no lo fueron.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto que los tiempos hanc ambiado, pero todavía hay un sector que sigue anclado en la república y no precisamente modernizada, sino chapada a la antigua. Un saludo A99.
Precisamente por la reflexión que realizas -A99-... por estar más preparados: "Hoy" pueden ser posibles fórmulas que -en el pasado- no lo eran... Lo dices tú, no yó...

Y una posible (digo pisible) República -hoy- nada tendría que ver con la que no "cuajó"...

¿Que los tiempos que vivimos no tienen nada que ver con las repúblicas.? No alcanzo a entender el por qué.!... Máxime si buena parte de los Países mas adelantados del mundo "gozan" de dicho sistema...