Claro que hay excepciones muy respetables. Un saludo.

... ¿Pero -conociendo nuestro País- cuánto tiempo creéis que duraría una..."cosa" como la que planteáis; sin que -de nuevo- una dictadura tecnócrata furibunda y entroncada, más que nunca, con personalísimos intereses; nos subyugara de nuevo...?

Nó... Prefiero -llegado el caso- contribuir a mejorar lo que tengo y si no puede ser; abogar por una república séa federal o nó...

Y como "todo" lo tendríamos que solucionar en y por las urnas; no es más, al igual que lo vuestro; otra opinión... pero enfrentada, eso sí...

Saludos.

Los tiempos en que vivimos, nada tienen que ver con las repúblicas que hemos tenido en el siglo pasado. Yo creo y puedo afirmar que nuestra forma de pensar, nuestra cultura y nuestra forma de ver las cosas son muy distintas ya que la sociedad está mucho más preparada para tomar decisiones y que sean respetadas cosa que en el pasado no lo fueron.

Saludos.

Es cierto que los tiempos hanc ambiado, pero todavía hay un sector que sigue anclado en la república y no precisamente modernizada, sino chapada a la antigua. Un saludo A99.

Ya sabe Angel que no hay regla sin escepción puesto que dicha escepción confirma la regla pero estoy de acuerdo en que son muchas escepciones.

Saludos.

Claro que hay excepciones muy respetables. Un saludo.