Residencias para mayores

Sánchez e Iglesias dejan sin los 1.000 millones prometidos a residencias de mayores
Foto enviada por Empresario


Las muertes por Covid vuelven con fuerza a las residencias: se disparan por 10 en 14 días.
Con Sánchez vamos de mal en peor.
La UE alerta del impacto en las residencias de la cepa india que Sánchez despreció.
Las muertes por Covid vuelven con fuerza a las residencias: se disparan por 10 en 14 días.
Sánchez e Iglesias dejan sin los 1.000 millones prometidos a residencias de mayores y dependientes.
La UE alerta del impacto en las residencias de la cepa india que Sánchez despreció.
Es lo mismo que va a pasar con el ingreso mínimo vital, solo es propaganda de la izquierda.
Que pataleta tiene la derecha por qué los más necesitados puedan tener al de efectivo.
Tenéis el corazón de piedra y la cartera demasiado grande
Olimpio. El día 10. de noviembre aprobaron um dinero.' Cerca de 400 euros a mi tía para la independiencia y no hemos visto ni un euro
Se paga a las personas de las que DEPENDE el impedido, normalmente al familiar que le asiste, estando su tía en una residencia se trataria de una ayuda para pagar dicha residencia, no de subvencionarle para que se INDEPENDICE.
Olimpio. El día 10. de noviembre aprobaron um dinero.' Cerca de 400 euros a mi tía para la independiencia y no hemos visto ni un euro
Es lo mismo que va a pasar con el ingreso mínimo vital, solo es propaganda de la izquierda.
Otra mentira de la derecha extrema y la extrema derecha.
Olimpio. El día 10. de noviembre aprobaron um dinero.' Cerca de 400 euros a mi tía para la independiencia y no hemos visto ni un euro
Sánchez e Iglesias dejan sin los 1.000 millones prometidos a residencias de mayores y dependientes.
Otra mentira de la derecha extrema y la extrema derecha.
Sánchez e Iglesias dejan sin los 1.000 millones prometidos a residencias de mayores y dependientes.