GITANO. Muy de acuerdo con lo que dices. Los tiempos...

Claro, Ciudadana, con los viejos nadie quiere cargar. Si son los padres del marido, la mujer dice: como son tus padres les cuidas tú, o al revés. Entonces tienes a tu alcance una residencia donde están bien atendidos, mejor que en la propia casa de un hijo/a.

Un saludo.

buenos dias, Angel, ciudadana, este tema es muy interesante, los ancianos siempre son válidos asta el dia de su muerte, primero cuidan a los nietos y cuando no se valen los pobres fuera de casa y para la residencia, y en muchos casos desalojados de sus propios domicilios, como el abuelo ya lo dejó en herencia para su hijo o hija resulta que el anciano ya no tiene nada mas que la buena volutad del hijo que quiera cuidarlo, y siempre pagan el pato los niños y los ancianos, unos tirados en contenedores y otros abandonados en alguna gasolinera, esta fue la cruda realidad durante muchos años, unos porqué la verdad sea dicha la casa no reunia las condiciones para atender a un anciano, pero otras veces porqué no los querian en casa. Pero la tortilla a dado la vuelta hoy tenemos que sacar al abuelo de la residencia porqué con su pension comemos todo el mes y el abuelo otra vez para casa de donde nunca que tenia que tenia que a ver salido. SALUDOS

GITANO. Muy de acuerdo con lo que dices. Los tiempos han cambiado. Ahora la pensión derl abuelo es necesaria en casa porque los padres e hijos no tienen trabajo. Y si tienen trabajo y además hijos, los abuelos tenemos que cuidar de nuestros nietos.

Un saludo.