sigrid: en desacuerdo contigo. Tu te respondes cuando...

porque esa ley en la teoria promete, pero la practica es otra cosa, nos vendierón una moto, sabiendo que tendria muchos compradores pero la moto hace chut, chut, y pincha de las 2 ruedas. y de buenas intenciones anda lleno el mundo, pero a veces, en eso se queda, en solo una buena intencion.
en mi caso, un familiar, que depende de una persona para su vida cotidiana, para cubrir sus mas minimas necesidades, aseo, alimentación, medicación, esta en silla de ruedas, a parte de otras patologias. ect. ect, con unos ingresos casi ridiculos, sin hijos, y ja, ja se solicita la ley, famosa, y sorpresa,
un baremo medio, unos puntos, como los del avecren, vaya que no te sirven pa nada, porque de momento la ayuda no cubre para gente con el "baremo" que el tiene asignado, asi que ajo y agua, volvere a la odisea de una revisión, cuando ya tenga preparad el macuto pa el otro "barrio".
saludos

sigrid: en desacuerdo contigo. Tu te respondes cuando dices que "la moto tiene muchos compradores". Es Suecia en los años 60 ya los mayores tenían una especie de Ley de Dependencia. Son mas ricos, siempre fueron mas ricos, como lo son otros países A nosotros siempre nos viene tarde. Pero mas vale tarde que nunca" Y pocos que ninguno. Te puedo asegurar que hay muchos miles... Y hasta puede demasaiada gente a la espera.
También te aseguro que por bien poco ha acudido demasiada gente. No hay que ser tan pesimista. Y si poner la culpa en quienes la tienen, Yo lo digo claramente: esos que poseen dinero a manos llenas.
Saludos