.. Hola gitano: este es un buen tema,. He trabajado...

.. Hola gitano: este es un buen tema,. He trabajado en un geriatrico dos años- Y francamente es terrible.
Lo bonito que lo presentas a los familiares y luego cuando se van... uf.
Yo tenia 30 para mi sola dado que estaba en turno nocturno. Imaginate las ordenes que tienes para aquellos que por la noche chillan o se despiertan a voces.
Lo que dices es totalmente cierto, te lo corraboro totalmente. Solo deberian permitirse ingresar casos muy determinados. Es tremendo, dejas todas tus cosas atras y solo te llevas un atillo de ropa y te aparcan a esperar la muerte. Te sientes como un desecho. Todas las noches secaba muchas lagrimas, muchas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al menos aunque eran treinta te tenían. pero y los que viven solos sin ningunas atención y mueren solos y nos enteramos que están muertos por el olor que molesta a sus vecinos como no hace mucho ocurrió en Hospitelet
Hace unos días por encargo de una ong fui a llevar unos alimentos a una pareja de ancianos el estado en que estaban era pésimo a pesar de que la noble anciana hacia lo que podía por mal que se este en una residencia seguro que es mejor por cierto visito con frecuencia una en Madrid ... (ver texto completo)