‌...


EL CONFIDENCIAL DESVELA LA ORDEN
Así se condenó a los ancianos: "No se permite ingresar pacientes de residencias al hospital"
Un parte de alta de las Urgencias del Hospital Infanta Cristina, de Parla (Madrid), del 25 de marzo confirma que había órdenes de rechazar a los ancianos de residencias con síntomas de coronavirus
ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZ
Coronavirus
18/05/2020 05:00
Adelantado en
"Ante la situación de saturación actual, y por indicación de dirección médica dada esta mañana, no se permite el ingreso de pacientes de residencia en el hospital". Esta es la sentencia escrita en el parte de alta de Urgencias al que ha tenido acceso El Confidencial y por el que se devolvió a su centro asistencial a una mujer menor de 80 años que presentaba "neumonía bilateral" y "probable covid 19 (pendiente PCR)", según se especifica en el "juicio clínico" del mismo documento. La paciente fallecía tres días después en su residencia tras no ser ingresada en el Hospital Infanta Cristina, de Parla (Madrid).

SE LE HIELA A UNO EL CORAZON LEYENDO ESTAS COSAS.
EL GOBIERNO TENIA QUE HABER NACIONALIZADO TODA LA SANIDAD Y LLEGADO EL CASO, ENCARCELAR A QUIEN DIERA ESA ORDEN, DESPUES DE SABER LOS MOTIVOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, fue una orden del ministerio de Sanidad:
MARI. Te respaldo. Sanidad y educación nunca en autonomías. Servicio central del Estado
La orden la dio el gobierno central, y como dices habría que encarcelarlo al completo, aquí tienes publicados los documentos de esa orden:
" Menos mal que ellos TAMBIÈN SE MUEREN."
fuera y/o dentro de las residencias."