Lo ha hecho bien? Esta bien hecho no derivar a hospitales...

Qué vergüenza. En Madrid se ha quitado la obligación de tener médico propio en las residencias privadas tambièn a las que tienen plazas concertadas con la pública. No he visto mayor error en mi vida ante esta pandemia.

Yo creo que las residencias privadas son lo suficientemente caras, carísimas diría yo, como para decidir que no haya todos los días médico para atender a los ancianos solo para ganar más dinero. Ni una, como es natural si les dejan, ha optado por seguir pagando médico. Solo con esto es suficiente para que los geriatras que han elogiado las residencias de Madrid queden automáticamente desprestigiados.
Estoy segura de que si las residencias de ancianos hubieran tenido sus médicos particulares, no nos hubiera pasado lo que nos ha pasado.

Ante la derecha por coherente que sean las respuestas se pierde el tiempo inexorablemente, la cabeza está dedicada a tirar al gobierno sea como sea, el pensar y el deducir lógicamente sobra. Da igual lo irracional que resulte siempre hay tontos que no piensan y se dejan adoctrinar.

Las residencias, tanto públicas como privadas dependen de las CCAA lo que pasa que los ratios de personal y de leyes para las públicas las CCAA no las pueden cambiar. Son las mismas en toda España.
¿Que qué ha pasado? Pues que se ha ido a peor en todas las privadas. Su objetivo es el dinero.

Parece que la CAM lo ha hecho muy bien según dicen los geriatras, hasta que ha llegado Pablo Iglesias y se ha puesto al mando:

Lo ha hecho bien? Esta bien hecho no derivar a hospitales a la mayoría de enfermos en residencias?

Que vergüenza.