La que más Ayuso, sobre todo en las residencias de...

Las 10 reclamaciones de las residencias de ancianos a Iglesias para atajar la 2ª ola de la pandemia:

El desastre de las residencias con Pablo Iglesias al frente: mas de 27.000 ancianos muertos.

La desastrosa gestión de Iglesias: cada 9 minutos fallece un dependiente sin recibir ayudas.

La inacción de Iglesias con los ancianos: 1.316 brotes en residencias sin nuevas medidas contra el virus.

La ley de eutanasia abre la puerta a que se practique en las residencias de ancianos:

La pandemia deja 10.000 muertes en residencias desde que Sánchez dio por «vencido» al virus:

Ya no hay ni una muerte en las residencias de ancianos por coronavirus en toda España.
¿le damos las gracias ahora a Sánchez

No, porque los que han muerto siguen muertos.

Y los que hubieran seguido muriendo ya no lo hacen.

Ya, pero Sánchez lleva acumulados en un solo año más de 100.000 muertos.

La que más Ayuso, sobre todo en las residencias de ancianos.
Me desagrada cargar sobre nadie la muerte. Se ve que no te has enterado de que hay una pandemia mundial y de que incluso durante el Estado de Alarma toda la responsabilidad sanitaria ha estado siempre en las CCAA.
Adios, sigue así que das mucha pena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso ni Iglesias (responsable de las residencias nombrado por Sánchez), ni el PSOE van a sacar ningún voto en Madrid. Además Sánchez quiere la eutanasia, por si fueran pocos los muertos...
Y el señor de Podemos que dijo sacando pecho: ¡dejadme a mi, dejadme a mi! A ese le annistiamos ¿No?