Reclamaciones a Felipe González que es el que sacó...

La izquierda está rabiosa y ahora ataca a la presidenta de la Comunidad de Madrid por cumplir con una Ley de 1985, época del socialista Felipe González, se trata de la Ley que regula los acuerdos entre la Iglesia y el Estado, y que obliga a los hospitales públicos a contar con un sacerdote cada cien camas, una ratio que se mantiene desde el año 1986:

Reclamaciones a Felipe González que es el que sacó esa ley, jeje...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es verdad. Reclamaciones a quien lo ha hecho, Las residencias públicas son las que están bajo el manto de los gobiernos centrales, en lo referente a los protocolos. Las privadas son empresas con persecución de beneficios por encima de todo y a las que Madrid ha usado y permitido sacar aun más beneficios con leyes como esas.
Por lo visto ni lo que ha pasado con el virus ha sido suficiente para agilizar el cambiarlo.
A ti las leyes algunas te caen gordas. La constitución dice que hay que cambiar en CGPJ cada cinco. años y te pasas la ley por el donde el PP y Vox.

Los curas. No hay para los pueblos de las zonas rurales pero, para hospitales sin enfermeras ni médicos. suficiente e Institutos y colegios no faltan. Que poca ver... y que cara
.