Señor anónimo, cuando estamos hablando de la gestión...

Creo que se los dieron el poli y el guardia civil de la camada de Pamplona.

No le dio tiempo a llevarlos a Suiza y a otros paraísos como a los peperos.

Pero de todas formas... ¿Que tiene que ver eso con la orden YA DEMOSTRADA que dio Ayuso y que produjo la renuncia de su gente más próxima en ese ámbito?

Señora o señorita la onrosa guardia civil no tiene que ver con los socialistas es el mejor cuerpo que sirve a todos.
Se esta precipitando mire la onradez de los socialistas.

Señor anónimo, cuando estamos hablando de la gestión de las residencias y alguien sin venir a cuento me salta con el disparate de Pedro Pinocho, y de los socialistas de los eres, en clara provocación, yo le respondo con otro disparate mayor, naturalmente mencionando el mal proceder de dos señores de su presunto gremio, que todos conocemos y que se entiende perfectamente a lo que me refiero por los sucesos acaecidos.

Entre los socialistas y entre los que llevan uniforme, hay de todo, buenos, regulares y mala gente, pero no cree usted que ya está bien de que se hable de lo que se hable estar todo el santo día ofendiendo a los socialistas, menospreciándoles en todos los ámbitos, que si nos vendemos por un bokata, que si somos blanqueadores, que hay que echar al Okupa de la Moncloa, y todo ello acompañado de fotos o grabados ofensivos que al parecer nadie se da cuenta de su proceder.

Hombre yo creo que ya está bien, es un foro de intercambio de opiniones no de tratar a la gente que no piensa como tú de cualquier forma, el respeto a las personas y a las ideas, creo yo, debe de primar por encima de todo, de lo contrario apaga y vámonos.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdone si la e molestado no leí lo anterior