De Residencias................. nada. Mi familia (me...

De Residencias................. nada. Mi familia (me refiero a todos mis hermanos), con respecto a mis padres, ya fallecidos, jamás los hubieramos metido en una residencia, aparte de que ellos, los dos, eran también reacios.
No son "muebles", cuando ya son viejecitos, por consiguiente, si cuanquiera de los hijos, por circunstancias del lugar; familiar; y otros, deciden (fué el caso de mis padres) que se queden en casa de uno/a de sus hijos/as, pues bién, de lo contrario hubiéramos llevado a buen término, junto con ellos, la forma que mejor les conviniesen. Quizá es que todavía quedamos familias a quien a los padres, se les dá el trato que merecen. A otras, ya se sabe, hay intereses materiales por medio que, ensombrecen a los espirituales y humanos. ¡lástima ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jujisa, no seas tan duro o tan dura, que dices todavia quedamos familias a quien a los padres, se les da el trato que merecen.
Los mayores que estan en una residencia, no estan alli castigados por "malos", ve y habla y comprende.
Creo que lo bonito seria tener nosotros el convencimiento de que en un momento de la vida, es mucho mejor que nosotros mismos decidamos retirarnos y no ser en determinados casos una carga quiza demasiado dura para los nuestros.
Yo quiero que los mios sean felices. ... (ver texto completo)