Elo, me gusta la gente mayor. Debe ser por que estuve...

Regalan implantes de silicona a niña de siete años
El cuestionable regalo proviene de parte de su madre, conocida por sus operaciones estéticas.

Buenas tardes aranja, menos mal que te leeo.
Lo que hay que ver, vaya madres que saldra de esa niña, ena recauchutada.
Un beso

Hola, Elo, guapisima.
He tenido mucho trabajo, llegaba muy cansada y ayer una cena con compañeras de trabajo. Cambios de jefes. Hoy, relajada, espero. Miras que tenemos alborotado el gallinero!
Además me metí hace tiempo en voluntariado de Alzehimer y estoy ESTRESADAAAAA!

Aranja te echomos mucho de menos, que bonito lo que haces, así que no me extraña que estes muy ocopada y ¿tu nietecita, estra guapisima?.
Un beso

Elo, me gusta la gente mayor. Debe ser por que estuve mucho con mis abuelos, veranos en el pueblo, todos los inviernos los pasaban en casa y mis padres anteponían el bienestar de ellos a los nuestros, por ser mayores (además se lo merecían) y eso queda de por vida.
Los niños no digo que no tengamos que ocuparnos de ellos, pero parece que a los niños hay que darles todos y los mayores aparcarlos y ésto, me repatea.
Mi nietecita guapísima, me han enviado un vídeo y gatea con 7 meses!

Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Te gusta la gente mayor? Eso quiere decir que eres joven, pero no tanto...
Aranja, a mi me ha pasado lo mismo que dices, mis suegros vanían tres meses de varano a pasarlo con nosotros, en Madrid hacia mucho calor, mis hijas sabían que tenían que estar pendientes de ellos y sobre todo no dar la lata, muchas veces me lo recuerdan ellas, que sus abuelos eran sagrados en casa, con mis padres era distinto porque vivíamos mas cerca eran mas jóvenes y había mas roce pero el respeto el mismo.
Los niños necesitan cariño pero también a tener respeto y a los abuelos con mas motivo, ... (ver texto completo)