Por que le dan tanto bombo pues Podemos podían haber...

Por que le dan tanto bombo pues Podemos podían haber estado en el minuto de silencio pero decidieron no estar. Como antes supongo que podrían haber echo minuto de silencio para otros senadores y no se ha hecho y la verdad que yo recuerde no se había montado este sarao lo que yo digo es que o se hace para todos o no se hace por que da la impresión que se quiera limpiar conciencias.
en otro día cuando estaba viendo las noticias sentí pena por ella como persona pues debe de ser muy jodido que todos te den de lado y le comente a una persona que hipócritas son mientras va la cosa bien coleguitas del alma y ahora huyen de ella como de la peste buscaba una mirada una sonrisa y al final cuando dijo Margui aunque parecía no querer o al menos eso es lo que parecía la saludo yo no soy del PP tampoco de Podemos soy apolítica y cada día siento mas vergüenza ajena pero soy una persona y de verdad les digo no echen las culpas que si este que si al otro ustedes sus coleguitas la dejaron sola y eso es lo que mas duele que los demás digan o hagan no hace mella hace daño que te lo hagan los tuyos, pero de todas las maneras hay mucha gente que muere y habiendo tenido una vida muy dura …..
“cuando se busca con tanto afán culpables ¿porque será? quiere decir que uno se siente culpable”

Todos los ojos no lloran a un tiempo hoy tu mañana yo pero lo que si digo que a mi particularmente me siguen dando mas pena los que mueren de hambre o en el mar por buscar la manera de poder comer.
Al final todo lo dejamos de que sirve el poder el dinero si estiramos la pata igual el consuelo del oprimido es ver que la muerte a todos nos va a llegar.
Un minuto de silencio para esas personas que mueren de hambre las que mueren de frío en la calle por no tener un techo las que mueren como la Sra. de Reus porque se alumbraba con velas pues le habían cortado la luz por no poder pagarla ya que las eléctricas necesitan mas y mas para pagar a los políticos que no tienen nunca bastante y los meten en los consejos de administración por estas personas pido un minuto de silencio