Suelo administrar la información e incluso la filtro...

Suelo administrar la información e incluso la filtro a menudo, quizás por mi culpa, de este tema me siento algo saturado y puede que sea la razón por la que estoy predispuesto a vaciar algo del cesto evitando el atracón que podría ser poco saludable.

A cada cual le incomodan unas cosas y podría decirse también que otras les puedan resultar indiferentes, pero hay de aquellos argumentos falaces manipuladores que se esconden para culpar a diestro y siniestro, es decir a todos menos a ellos mismos, cuando la realidad es que se escondieron cuando más los necesitaba solo por rentabilidad política y ahora salen de las trincheras por la misma razón, porque ese es el juego indeseable de no salir en esta foto y si en la otra, pero ya es tarde para posturas éticas y temprano para las estéticas.

Aquellos que se escondieron por vergüenza ajena, al observar los tejes y manejes evitando estar en la misma dirección de cualquier dedo que pudiera señalarlos o quizás por el tufo que desprendía se separaron para darse una ducha de yo no se nada, con la intención de sálvese el que pueda, ahora si, ahora es el momento de arbolar banderas para hacer otra intentona de rentabilidad culpabilizando a todos con caras tristes y dándose golpes de pecho.

Yo creo que todo el mundo lamenta una perdida de ese calibre, pero quien le ha hecho más daño no son los que no guardaron unos minutos de silencio, que a mi modo de ver no tiene justificación ”MAL HECHO”.

Un saludo cordial para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto que abandonaron a Rita precisamente los suyos. Es cierto que por cuestiones políticas dejaron a Rita sola y abandonada. Todo eso es cierto, pero olvida usted que dos medios televisivos también dieron "la tabarra" un día sí y otro también con el caso de Rita, la corrupción y todo lo negativo. Hace mella. Dejen que la Justicia obre, aunque ahora ya...

De todas formas, estos medios televisivos han tirado de hemeroteca y sacan las palabras de distintas personas del PP, pero no dicen nada ... (ver texto completo)