Yo no digo que el PP fuera culpable y algún medio de...

Yo no digo que el PP fuera culpable y algún medio de televisión, pero sí han contribuido moralmente al aspecto físico de Dña. Rita. Derrotada, cansada y viendo que un día sí y otro también los medios de comunicación han hecho mella e su estado anímico y estos linchamientos morales sin duda han sido el detonante que condujo a esta señora hacia la muerte. Con todos los sucesos unos y otros dejaron a Dña. Rita marcada. No esperaron a que hubiera un juicio que dictaminara si hubo causa suficiente para condenar o hubiera quedado libre. Dos varas de medir usan ciertos medios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Àngel. En este caso, por mucho que os empeñéis en la presunción de inocencia. Dicho por sus mismos compañeros y explicado muy claramente en una conversación telefónica, pues la verdad, siendo ella la jefa y teniendo en su cuenta la salida hacia las cuentas del PP de los mil € de los que se les juzga a todos, parecerìa un milagro que estuviera limpia. No querais meternos los dedos por los ojos. No obstante ya sabemos que Chaves y Griñán son culpables, què le vamos a hacer.
Otra cosa que yo no comprendo, ... (ver texto completo)