El archivo que restituye la memoria de Barberá da al PP la moral de victoria.

DANI VALERO- VALENCIA.
Un infarto no le viene a nadie ni por un disgusto, ni por tristeza “esto lo que te puede producir es una crisis de ansiedad, el infarto es un reventón de las arterias, y estas no se obstruyen en corto tiempo, por eso cuando uno tiene un cansancio prolongado sin motivos, hay que acudir al medico, y no tenemos que olvidar que en las mujeres el riesgo de muerte en el infarto es muchísimo mas alto.
Saludos
El mismo día de su muerte escribí:"NO ES HOY DÍA DE REPROCHES, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA" Me refería a negarle o no un minuto de silencio o mas, y quise decir que en cuerpo presente, mis respetos, mas adelante me diría sin duda, que aquel que en vida cometiera algún desmán, la historia le juzgaría y que por mi parte yo diría lo que otras veces he dicho de otras personas: NO TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS.
Saludos.
Àngel. En este caso, por mucho que os empeñéis en la presunción de inocencia. Dicho por sus mismos compañeros y explicado muy claramente en una conversación telefónica, pues la verdad, siendo ella la jefa y teniendo en su cuenta la salida hacia las cuentas del PP de los mil € de los que se les juzga a todos, parecerìa un milagro que estuviera limpia. No querais meternos los dedos por los ojos. No obstante ya sabemos que Chaves y Griñán son culpables, què le vamos a hacer.
Otra cosa que yo no comprendo, ... (ver texto completo)
CLARA. Hola, ¿qué tal?

Clara, yo nunca he acusado a Chaves y Griñan de haberse llevado dinero alguno. He mencionando los ERE, pero no a sus autores, dado que, la Justicia es la que tendrá que juzgar los hechos. Siempre te he dicho que si son culpables que devuelvan el dinero y si tienen cárcel, tendrían que ir. Ahora bien, hay que considerar la presunción de la inocencia, y, luego, si la Justicia no ve indicios de nada, pues quedarán libres de todo.

Un saludo.
Yo no digo que el PP fuera culpable y algún medio de televisión, pero sí han contribuido moralmente al aspecto físico de Dña. Rita. Derrotada, cansada y viendo que un día sí y otro también los medios de comunicación han hecho mella e su estado anímico y estos linchamientos morales sin duda han sido el detonante que condujo a esta señora hacia la muerte. Con todos los sucesos unos y otros dejaron a Dña. Rita marcada. No esperaron a que hubiera un juicio que dictaminara si hubo causa suficiente para ... (ver texto completo)
Àngel. En este caso, por mucho que os empeñéis en la presunción de inocencia. Dicho por sus mismos compañeros y explicado muy claramente en una conversación telefónica, pues la verdad, siendo ella la jefa y teniendo en su cuenta la salida hacia las cuentas del PP de los mil € de los que se les juzga a todos, parecerìa un milagro que estuviera limpia. No querais meternos los dedos por los ojos. No obstante ya sabemos que Chaves y Griñán son culpables, què le vamos a hacer.
Otra cosa que yo no comprendo, ... (ver texto completo)
Liberal conde. Aunque las dos dictaduras son malas, poco a poco la nuestra fue algo mejor que la dictadura castrista, me refiero a la parte económica. Si bien, España tenía mejores perspectivas. De todas formas en cuanto a libertades las dos sobresalen por lo mismo: falta de libertad.
Rosalí. Bien sabes tú que las dictaduras son todas malas. Lo que sucede es que la dictadura de izquierdas se ve bien por parte de los comunistas... ¡Faltaría más! En cambio una dictadura de derechas es dictadura de fachas, eso dicen los mismos de la izquierda. Para la izquierda la dictadura de Fidel Castro es muy buena, la de Franco fue una dictadura horrible. ¡Jo, qué tropa!

Un saludo.
¿Y no lo ha sido?. Lo mismo se dijo de Franco, Pinochet, Videla y otros tantos dictadores que lo fueron. Al césar lo que es del césar.

Agur.
no es la primera ni será la ultima que se muere alguien nos moriremos todos ricos y pobres malos y menos malos por que buenos buenos de verdad yo sinceramente creo que pocos. a lo que yo me refería es que en el Senado donde ella estaba ya se le hizo lo cual hasta ahí bien pero en las cortes ella no estaba y además habían muerto diputados que no se les había hecho por lo tanto yo a mi modo de entender lo que pensé es que una vez mas utilizaban distinta vara de medir pregunto es que se merecen mas respeto por ser del PP
Las comidas de Navidad se celebran entre compañeros y antes y después muchos se dedican a hacer la puñeta a hablar mal el día de la comida se dan abrazos yo no iba pues lo consideraba de una hipocresía que no podía soportar me sentaba mal la comida.
Cuando muere alguien por el solo hecho de haberse muerto no pasa a ser bueno lo que ha hecho mal ahí esta.
PODEMOS no quisieron estar en el minuto de silencio estaban en su derecho pues no es una cosa que estuviera establecido o que lo hicieran con todos ya que en otras ocasiones no habían querido hacerlo a esto me refería.
Ejemplo a una persona que yo quería le hice todas las visitas que pude la llamaba continuamente por que estaba muy sola ya que ni sus hijos la visitaban cuando murió yo no fui a su funeral ni a la cantidad de misas que le han hecho sus hijos después lo consideraba de una hipocresía a la que no quería contribuir
“Después de burro muerto cebada al rabo” no se lo que hubiera hecho yo de estar en el congreso igual lo mismo que hicieron los de podemos lo que si se es que no insistiría como muchos del PP en echar la culpa a nadie pues creo que cuanto mas lo hacen mas se les nota que se sienten culpables lo sean o no
Yo el día que muera no querría a nadie por el que dirán que estuviera ahí por que es lo que se hace que para llorar en mi entierro antes se pasara un poco de pimentón para que las lagrimas le fluyeran
Querría estar sola muy sola ya que esto me garantizaría que a mi lado no tenia a ningún hipócrita ... (ver texto completo)
franma. Algo mal te ha salido en tu escrito. Dices..." confundiendo el culo con las TEMPORADAS ". ¡Qué bueno! Creo sabes bien ese dicho. y algo falló o pusiste más letras de lo debido.
Buenas noches ciudadana, me alegra contactar contigo, creo que tu mensaje es claro y humano como no se puede esperar otra cosa de ti, tengo la impresión de no haber enfocado bien el tema, de cualquiera de las formas lo que más lamento es que después de tanto tiempo sin escribir aquí lo haga con la punta del lápiz gruesa, que vamos hacer.

Os deseo lo mejor en vuestro Taller que me sorprende siempre que lo leo aunque no siempre lo entiendo.

Un saludo cordial
Yo no digo que el PP fuera culpable y algún medio de televisión, pero sí han contribuido moralmente al aspecto físico de Dña. Rita. Derrotada, cansada y viendo que un día sí y otro también los medios de comunicación han hecho mella e su estado anímico y estos linchamientos morales sin duda han sido el detonante que condujo a esta señora hacia la muerte. Con todos los sucesos unos y otros dejaron a Dña. Rita marcada. No esperaron a que hubiera un juicio que dictaminara si hubo causa suficiente para ... (ver texto completo)
Suelo administrar la información e incluso la filtro a menudo, quizás por mi culpa, de este tema me siento algo saturado y puede que sea la razón por la que estoy predispuesto a vaciar algo del cesto evitando el atracón que podría ser poco saludable.

A cada cual le incomodan unas cosas y podría decirse también que otras les puedan resultar indiferentes, pero hay de aquellos argumentos falaces manipuladores que se esconden para culpar a diestro y siniestro, es decir a todos menos a ellos mismos, ... (ver texto completo)
Es cierto que abandonaron a Rita precisamente los suyos. Es cierto que por cuestiones políticas dejaron a Rita sola y abandonada. Todo eso es cierto, pero olvida usted que dos medios televisivos también dieron "la tabarra" un día sí y otro también con el caso de Rita, la corrupción y todo lo negativo. Hace mella. Dejen que la Justicia obre, aunque ahora ya...

De todas formas, estos medios televisivos han tirado de hemeroteca y sacan las palabras de distintas personas del PP, pero no dicen nada ... (ver texto completo)
Suelo administrar la información e incluso la filtro a menudo, quizás por mi culpa, de este tema me siento algo saturado y puede que sea la razón por la que estoy predispuesto a vaciar algo del cesto evitando el atracón que podría ser poco saludable.

A cada cual le incomodan unas cosas y podría decirse también que otras les puedan resultar indiferentes, pero hay de aquellos argumentos falaces manipuladores que se esconden para culpar a diestro y siniestro, es decir a todos menos a ellos mismos, ... (ver texto completo)
Por que le dan tanto bombo pues Podemos podían haber estado en el minuto de silencio pero decidieron no estar. Como antes supongo que podrían haber echo minuto de silencio para otros senadores y no se ha hecho y la verdad que yo recuerde no se había montado este sarao lo que yo digo es que o se hace para todos o no se hace por que da la impresión que se quiera limpiar conciencias.
en otro día cuando estaba viendo las noticias sentí pena por ella como persona pues debe de ser muy jodido que todos ... (ver texto completo)