CLARA. Hola, ¿qué tal?...

Yo no digo que el PP fuera culpable y algún medio de televisión, pero sí han contribuido moralmente al aspecto físico de Dña. Rita. Derrotada, cansada y viendo que un día sí y otro también los medios de comunicación han hecho mella e su estado anímico y estos linchamientos morales sin duda han sido el detonante que condujo a esta señora hacia la muerte. Con todos los sucesos unos y otros dejaron a Dña. Rita marcada. No esperaron a que hubiera un juicio que dictaminara si hubo causa suficiente para condenar o hubiera quedado libre. Dos varas de medir usan ciertos medios.

Àngel. En este caso, por mucho que os empeñéis en la presunción de inocencia. Dicho por sus mismos compañeros y explicado muy claramente en una conversación telefónica, pues la verdad, siendo ella la jefa y teniendo en su cuenta la salida hacia las cuentas del PP de los mil € de los que se les juzga a todos, parecerìa un milagro que estuviera limpia. No querais meternos los dedos por los ojos. No obstante ya sabemos que Chaves y Griñán son culpables, què le vamos a hacer.
Otra cosa que yo no comprendo, es que su hermana, según se dice, siendo testigo de la dificultad respiratoria etc etc no llamara a urgencias.

Yo creo que la cantidad de suicidios que se han producido en España por los deshaucios perdida de trabajo etc etc es mucho más claro que se han muerto como consecuencia de leyes injustas y nadie ha elevado tanto el grito al cielo, sino que se oculta.
No seamos hipócritas. Nadie sabe si hubiera tenido o no el infarto la Sra Rita Barberá QEPD.
saludos.

CLARA. Hola, ¿qué tal?

Clara, yo nunca he acusado a Chaves y Griñan de haberse llevado dinero alguno. He mencionando los ERE, pero no a sus autores, dado que, la Justicia es la que tendrá que juzgar los hechos. Siempre te he dicho que si son culpables que devuelvan el dinero y si tienen cárcel, tendrían que ir. Ahora bien, hay que considerar la presunción de la inocencia, y, luego, si la Justicia no ve indicios de nada, pues quedarán libres de todo.

Un saludo.