No si yo no critico el hecho de que sea alcaldesa de...

Pues yo no estoy de acuerdo con lo manifestadoi por los cinco. Más respeto hacia las personas. Rita Barberá sacó mayoría.

No si yo no critico el hecho de que sea alcaldesa de Valencia, y que desde luego bien lo tiene que hacer para que siempre sea elegida por mayoria. Para mi lo que dicen los votantes va a misa, (lo de misa es un decir), lo que digo que por los sueldos que cobran todos estos politicastros, por la forma cínica de hacerse millonarios "trabajando para el pueblo y por el pueblo", que digo que el hecho de ser el centro de la diana en algunas ocasiones, ellos deberian saber que lo seran muchas veces, si a la señora gorda, de los cojon.. no le gusta, que se coja los bártulos y se balla a su casa, ¿A que a tí, ami y miles de personas no nos molestan con pintadas en nuestra casa?, pues eso nosotros no somos personages millonarios y públicos... ajo y agua, que como digo mas arriba a esta señora tan pronto le ingresen la gran minuta se le pasan los disgustos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para Corzón. Estoy de a cuerdo en lo que dice de los sueldos de los políticos. Si la política fuera una profesión, más de uno volvería a coger el arado. Se me ha metido una idea en la cabeza (cazurro que soy): Si yo fuera ministro de Educación y Ciencia, establecería una nueva carrerea: LA POLÍTICA. Bachiller y cinco años de carrera... sobrarían políticos. ¡Ah!, y con un sueldo de unos 1200 euros al mes. Un saludo.