Ángel Rajoy no puede ser el mirlo blanco que lo resuelva...

Ángel Rajoy no puede ser el mirlo blanco que lo resuelva todo, no es posible en poco tiempo, arreglar el desaguisado que deja Zapatero. Nuestro poder adquisitivo a bajado tanto, que pasaran mas de diez años para poder ver alguna luz.
Es sabido que no hay ni un duro en las arcas del estado, y esto quiere decir, que al españolito de a pie nos van a freír a impuestos, y lo vamos a pasar francamente mal, no saben aplicar otra formula siempre pagamos los mismos, ellos gestionan mal ¡y el castigo nos lo imponen a nosotros!
Tanbien es verdad que el empresario no va arriesgar su dinero com. este gobierno, y es muy posible que si Rajoy gana las elecciones, estos com. mas seguridad invertirán mas, y se generaran mas puestos de trabajo, que en estos momentos es lo mas importante, esto ayudara a que el dinero llegue a todos los sectores y podamos ir creciendo un poquito. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo. Es cierto que si hay un gobierno nuevo, algo NUEVO SE MUEVE, al menos durante una temporada, después veremos si los empresarios crean trabajo. Un saludo.