Rouco Varela, reelegido presidente de la Conferencia Episcopal


El nuevo ministro español Antonio María Rouco Varela, no comprende al Gobierno, y lo lamenta con severidad. Ha dicho con contundencia en el discurso inaugural de la asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE). “No es fácil entender que todavía no se cuente ni siquiera con un anteproyecto de Ley que permita una protección eficaz del derecho a la vida de aquellos seres humanos inocentes que no por hallarse en las primeros estadios de su existencia dejan de gozar de ese básico derecho fundamental. Es urgente la reforma en profundidad de la legislación vigente. Se ha de poner coto cuanto antes a este sangrante problema social de primer orden”, sentenció.

También exige la radical supresión del matrimonio entre personas del mismo sexo. Afirmó: “Hemos de reiterar también que es urgente la reforma de nuestra legislación sobre el matrimonio. No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales. Se trata de restituir a todos los españoles el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo o esposa.

Es muy probable que como ha hecho otras veces, inste también al Gobierno a que promulgue una ley de abolición del divorcio.

saludos.
Aqui la cuestión es atacar siempre a la religión catolica, ya sea a Rouco o a qui
én sea. y que placidos y sumisos la izquierda con la religión musulmana........
ni una critica todo buenas palabras y bendiciones. nunca he visto una critica a
las mujeres musulmanas lo que hace esa religión con ellas.
que dociles que sois con la religión musulmana y que compresión que teneis ante
la dictadura que soportan esas mujeres musulmanas. y zapatero que bueno ha sido siempre con la religión musulmana en comparación con la religión Catolica.
todos estos que critican por el simple hecho de que sea la catolica. tendrian que estar un mes en arabia saudita para que vieran la diferencia entra las dos
religiones. y luego hablaran con la suficiente información de criterios valorabl
es. no he visto en ningun pais como en España como la izquierda progueta odia a esta religión por el simple hecho de ser catolica. patetico.
Castor como voy a saber si me gustan si me los comió "presuntamente" Rouco?
yO NO INSULTÉ A NADIE Y ES VERDAD QUE SE COMIO NUESTROS CARAMELOS, BUENO PARA ARREGLARLO DIJO QUE COMO EL CARDENAL LE DIJO QUE ERAN PARA LOS NIÑOS, EL "INTERPRETÓ QUE ERAN PARA SUS SOBRINOS.
Rouco tragon quiero mis caramelos.
Tu lo que quieres es que "TRAGUEMOS" nosotros
Con la anécdota

-A Monseñor no le gustan los caramelos-

A ti por lo que observo SI.
yO NO INSULTÉ A NADIE Y ES VERDAD QUE SE COMIO NUESTROS CARAMELOS, BUENO PARA ARREGLARLO DIJO QUE COMO EL CARDENAL LE DIJO QUE ERAN PARA LOS NIÑOS, EL "INTERPRETÓ QUE ERAN PARA SUS SOBRINOS.
Rouco tragon quiero mis caramelos.
Elo pues si castor se enfada contigo, imagínate como estaré yo de enfadada cuando el tal Rouco se comió los caramelos que para nosotros nos mandó el cardenal de santiago, y nosotros esperando por ellos y encima no pudimos chivarnos. Asi que Rouco tragón.
Eso es una gracia que tu nos quieres contar en el foro
"lo de los aramelos" ¿nos reimos.....?

Como gracia vale, como insulto NO.
Elo pues si castor se enfada contigo, imagínate como estaré yo de enfadada cuando el tal Rouco se comió los caramelos que para nosotros nos mandó el cardenal de santiago, y nosotros esperando por ellos y encima no pudimos chivarnos. Asi que Rouco tragón.
El art. 18 de la constitución dice: Toda persona tiene derecho de pensamiento, de conciencia y de religión. Por tanto no entiendo esa persecución a los catolicos
empezando por el propio Zapatero y la izquierda proguesista en general.
Me gustaria si son tan valientes ese mismo acto de la complutense lo llevaran
a una mezquita no creo que los moritos consintieran tanta gilipollez.
Ciudadana es que Castor se enfado mucho con migo porque dijo que habia faltado el respeto a Rouco,
quería, picar como ofensivo lo que dije, que asegura que le llamé estúpido, se ve que él le tiene mucho respeto, yo le respeto como persona, pero casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice.
Un beso
Pues es verdad, ¿que tiene que ver los grelos con Rouco.? Pues algo, como dice raiola los dos son gallegos, con todo el respeto del que soy capaz prefiero los grelos aun que se enfade Castor.
saludos
Hombre castor despues de tantos mensajes preguntas eso, Vosotros sacasteis lo del trio más uno y lo de Rouco vino a cuento por ser gallego yo no lo mencioné, pero no le queda mal por que es gallego y creo que de Ourense.
¿y esto que tiene que ver con la santisima trinidad
y con rouco varela?
Liberal gracias que enterado estás, la verdad yo solo como grelos el resto paso de ellos y los grelos los tomo con lacon por que es un complemento increiblemente bueno, no se debe comer uno sin el otro.
De todas formas gracias por la información ya veo que Internet está a la orden del dia.
Elo pero es que el lo decia por que de una sola planta nacian tres cosas diferentes, o sea como la Santisima Trinidad tres personas distintas y un solo Dios. Yo no se que encontré más genial si que el lo viera tan sencillo o que los niños se marcharon tan contentos diciendo que ya lo habian entendido.
No se si estamos locos los demas o el es un genio, pero lo que no hay dudas es que los niños quedaron conformes.
Elo la verdad es que dejo un dia de estar en el ordenador y me pierdo.
Asi que el Padre es Conde, el hijo liberal y el espirito santo Castor. me gusta este misterio aunque en galicia creemos no es misterio ya que en la misma planta nace el nabo, mas tarde la nabiza y finalmente el grelo.
O sea el nabo es CONDE, la nabiza LIBERAL y finalmente el GRELO es Castor pues me gusta esta planta.
FELICIDADES.
Raiola, vaya comparación, pero esta muy bien, es el único producto de la huerta que da tres cosechas.
Conde y …. como ves ahora son cuatro, le ganan al nabo, ellos si que son prolíficos, ahora son un cuarteto.
Un beso