Ay Clara, Clara....

MI OPINIÓN. Si ahora hubiera elecciones el PsoE no las ganaría.

La mia es que seguiria estando muy por debajo del PP
Saludos

LA PRUEBA ESTÁ EN QUE EL PP BAJA, PERO EL PSOE NO REMONTA. QUIZÁS CON LO DE LOS FUNCIONARIOS... A lo mejor, es posible. La gente está muy cabreada.

Ni aun asi, aun esta reciente la herida hecha por el PSOE, su bajada del 5% aun colea, no puede dar ejemplo de nada
Saludos

ESO TAMBIÉN ES VERDAD. No se olvida fácilmente mientras no se declaren culpables o parte de culpa. Pero no dicen nada.

Ver esta tarde a Valeriano Gomez increpando al gobierno cuando el ha dejado 5 500 000 parados, es para correrles a gorrazos, y el otro dia, este mismo sujeto defendiendo de todos los recortes, unicamente las subvenciones a los sindicatos y partidos, es que se lo pisan.
Saludos

Chando: No creo que Valeriano Gomez, ni tampoco ningún gobierno tenga tanto poder como para mandar a tantos obreros al paro. Por qué no les da ahora Rajoy trabajo? Si hubiese sido el psoe el que hubiese echo esta ley laboral (que todavía no somos conscientes de los estragos que está produciendo, en empresas que no van mal) y que incentiva el despido no me puedo imaginar lo que diríais.
Un saludo.

Ay Clara, Clara.
Vamos a ver amiga del alma, de momento en estos ultimos meses con Rajoy el paro va bajando ¿no?, bien es cierto que despacio pero bajando va, ¿no es cierto?, ¿donde estan todos esos que tu dices estan despidiendo?, a ver, me parece que se estan haciendo cosas muy duras y dificiles de explicar y aceptar, correcto, pero que precisamente sea Valeriano Gomez el que lo critique, me parece de pelicula de miedo, vamos.
Y, mujer si dices que no fue el PSOE quien provoco 5500000 de parados, ¿entonces, se fueron ellos solos?.
Ay Clara, Clara, un saludo riojana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando, las previsiones de este gobierno en cuanto al trabajo para este año, son nefastas. Todos sabemos y tú tambien que son trabajos de temporada. Que mas o menos se han creado en estos tres meses los mismos puestos de trabajo que el año anterior. Ojalá tuvieses razón y se crearía trabajo, pero las malas previsiones no las doy yo. Las da el gobierno.
Un saludo.