Mira que me joden los que apelan a que el tribunal...

Mira que me joden los que apelan a que el tribunal supremo es franquista para unas cosas y para otrs un dechado de virtudes, y que elevan a los altares los tribunales internacionales para unos casos y para otros los ignoran. La ley es la ley y punto, España ha tenido que devolver porsentencia todas y cada una de las empresas que se le quitaron a Rumasa, y aquellas que fueron vendidas o apropiadas por los amigos de lod del PSOE, como en el caso de Galerias Preciados y otras muchas se tienen que devolver su valor actual por un importe de mas de 18 000 millones de euros, eso esta sentenciado por el tribunal de Estrasburgo, le joda a quien le joda y punto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo unico que tiene pendiente y que puede cobrar. Ruiz Mateos son 4000 millones de no se que empresa,
No se si viste el otro dia la Noria, todavia no ha cobrado nada y a lo mejor no cobra esos cuatro mil tampoco, porque no hay sentencia firme.
Salio un Señor al que le debe mucho dinero (en pagares) y dijo que la familia Ruiz Mateo pretendia supeditar los pagares al cobro de esos 4000 con una firma, de manera que cuando cobrase Ruz Mateos ese, dinero seria para ellos pero que sino los cobraba, ellos ... (ver texto completo)