Lo unico que tiene pendiente y que puede cobrar. Ruiz...

Mira que me joden los que apelan a que el tribunal supremo es franquista para unas cosas y para otrs un dechado de virtudes, y que elevan a los altares los tribunales internacionales para unos casos y para otros los ignoran. La ley es la ley y punto, España ha tenido que devolver porsentencia todas y cada una de las empresas que se le quitaron a Rumasa, y aquellas que fueron vendidas o apropiadas por los amigos de lod del PSOE, como en el caso de Galerias Preciados y otras muchas se tienen que devolver su valor actual por un importe de mas de 18 000 millones de euros, eso esta sentenciado por el tribunal de Estrasburgo, le joda a quien le joda y punto.

Lo unico que tiene pendiente y que puede cobrar. Ruiz Mateos son 4000 millones de no se que empresa,
No se si viste el otro dia la Noria, todavia no ha cobrado nada y a lo mejor no cobra esos cuatro mil tampoco, porque no hay sentencia firme.
Salio un Señor al que le debe mucho dinero (en pagares) y dijo que la familia Ruiz Mateo pretendia supeditar los pagares al cobro de esos 4000 con una firma, de manera que cuando cobrase Ruz Mateos ese, dinero seria para ellos pero que sino los cobraba, ellos tampoco cobraban Y que por supuesto no lo habian aceptado porque no se fian nada de él.
Esos 18000 millones que dices, son los que debe hoy en dia Ruiz Mateos con el desfalco que ha preparado. No lo que le deben.
Yo creo que se de dónde sale toda esa informacion. De la misma television que se ha dedicado a ponerle flores sin contar la realidad del tinglado que tenia montado y que ha hecho que 5000 personas confiaran sus ahorros a este delincuente nato.
Seguid defendiendole. España va así por buen camino.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que he hecho yo para tenerte a ti como penitencia, ¿tu tienes algo contra mi, o me conoces de algo, o en otra vida?, porque es que no me lo explico vamos.
Pero quien te ha dicho a ti que yo defiendo a Ruiz Mateos vamos a ver, desde luego no lo habras leido en mis mensajes, entonces ¿de donde puñetas sacas esas conclusiones?.
Que tu veas la bazofia de Tele5, no quiere decir que tengan la razon de nada, y en segundo lugar deja de usar el plural de una puñetera vez cuando te dirijas a mi, al final me vas a hacer perder mi educacion de caballero ante una señora y no quisiera, por favor que cuando digas algo, sepas lo que estas hablando y a quien se lo estas diciendo, y que sea la ultima vez que me metes en alguna asociacion, te repito, yo soy yo y yo solo, ¿lo entiendes ya?, pues eso.
Saludos ... (ver texto completo)