Pues no, porque en la Noria ayer dijeron que no le...

Pero Chando. No has dicho tú que Europa ha hecho que España devuelva a Ruiz. Mateos 18000 millones? y cada una de las empresas? Pues yo digo que él debía tanto que quedan pendientes sin pagarle nada, sólo 4000 y que no hay sentencia firme sobre ello.
Nada mas, no creo que esto tenga que molestarte tanto. Lo siento si es así.
No se si le has defendido, pero para mí, criticar tanto al goboerno que evito que 60 000 puestos de trabajo se fueran al garete como ha pasado ahora con los 10 000 que tenia ahora es de alabar y no de vilipendiar como haces tú, aunque no fuera del todo acertado el medio.
Un saludo.

Pues te voy a decir en que me molesta, primero en que yo no le he defendido nunca, es mas he dicho siempre de todos y cada uno de los corruptos que salen a escena, que deberian terminar con sus huesos en la carcel y quitarles absolutamente todos los bienes de toda su familia, asi el siguiente se lo pensaba dos veces.
Dicho esto, expuse que la expropiacion de RUMASA, fue completamente ilegal, tal y como lo ha sentenciado el tribunal de estrasburgo, y no digas que no hay sentencia en firme, porque mentirias, la hay y no deayer, desde bastante antes que hubiese INTERECONOMIA, emisora que porcierto solo veo por la noche en el programa dePUNTO PELOTA, y que yo sepa alli no se habla ahora de Ruiz Mateos, se hablo el año pasado hasta que entro Martin Presa, como nuevo presidente del Rayo Vallecano.
Por otro lado dices, y como casi siempre dices mal (que malo es hablar de oidas), que la promocion de esos bonos fraudulentos la hizo en "Esa prensa de derechas", que le ayudaron con su engaño, vuelves a meterla hasta el hueso, porque la publicidad la hizo en absolutamente TODOS, repito por si eres durita de oido, TODOS los medios de comunicacion, hasta el punto que lo publicaba, tanto en EL Pais, como en La Gaceta, tanto en Marca, como en AS, en TODOS y cada uno de los medios tanto escritos como de tv, asique de nuevo o mientes o estas equivocada.
Lo de los puestos de trabajo que salvo el Gobierno de Felipe Gonzalez, tambien mientes o estas muy mal informada y los 10 000 de ahora que ha salvado ZP, ¿donde estan?, porque como sean todos como los que habia en CLESA, o en el Rayo Vallecano, los ha salvado de trabajar para ponerlos en el paro.
En cuanto a los 18 000 millones Y lasempresas, de nuevo equivocada, y es que tienes un problema, o es que no sabes leer o es que te imaginaslo que no comprendes.
Yo he dicho y lo mantengo, que segun la sentencia, si no esta firme es que estara en descansen, del tribunal europeo, el estado debe devolverle TODAS y CADA UNA de las empresas que le expropiaron por considerar que fue una expropiacion indebida, y que si no se le pudiesedevolver lasempresas se le deberia resarcir en metalico por su valor mas los intereses devengados hasta el momento de su resarcimiento, tasando dicha operacion en masde 18 000 millonesde euros, cosa que hasta ahora no se ha hecho, ¿que cuanto le han dado y cuanto le deben?, ni lo se ni me importa, eso es un problema de RUMASA, que lo sigue pidiendo y del Estado que no dice esta boca es mia, luego algo habra.
Y dicho esto, reitero, si esta familia ha delinquido, como asi parece, pues que lo paguen hasta las ultimas cosecuencias, que se aplique la ley y quese haga lo mas rapidamente posible.
¿Te ha quedado claro ya de una vez?, porque no pienso perder un segundo mas en dar explicaciones por algo que yo no he dicho.
Saludos

Pues no, porque en la Noria ayer dijeron que no le correspondian mas que 4000 y que todavia no era sentencia firme. Porque ese Señor tenia unas deudas con. la administracion y con otros tan grandes que hay que descontarlo de lo que valian sus empresas y el resultado ha dado 4000 haciendo caso a el tribunal europeo. Que esa sí es sentencia firme. Lo de los 4000 no.
Y no me extraña que INTERECONOMIA. Ahora no hable de él, porque perderia credibilidad y tendria que retractarse de todo lo que le han encumbrado y adulado.
Yo por mucho que te duela prefiero aunque no fuese el camino por donde se deberia haber ido la conservacion de los puestos de trabajo, (60 000) lo que no va a pasar ahora. Y no me digas que se han perdido todos, sí que ha pasado con alguna empresa y con el tiempo como en muchas más que no son de RUMASA. En mi comunidad hay todavia unas cuantas que siguen adelante a pesar de la crisis actual.
Ese Señor debe ahora, con 10 000 obreros 18 000 millones de € ¿Cuánto deberia entonces con 60 000? Porque el fraude, la estafa ha sido la misma de entonces. Se ha vuelto a repetir la misma historia.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que si, Clara, que tienesrazon tu y La Noria, sacabo