Se ve que es a tí a quien te gustan puesto que nombras...

DES SOCIALES

TWITTER
"Adivinad quién gana 100.000€ al año sin contar con la patronal": Villacís cuestiona la subida del SMI y le llueven las críticas

Por Tremending 17.09.2021

El acuerdo entre el Gobierno los sindicatos para elevar el salario mínimo interprofesional (SMI) a 965 euros brutos al mes no ha gustado nada a la patronal, pero mucho menos a la derecha, esa misma derecha que no se cansa de repetir como un mantra que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos cuando intenta justificar las bajadas de impuestos. Si se trata de que los trabajadores ganen un poco más, entonces todos son pegas.

Desde Ciudadanos, PP y Vox se han alzado voces contra esta subida del SMI. Una de las que más se ha hecho escuchar ha sido la de vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quien ha sido muy contundente en un tuit que ha publicado en su cuenta de Twitter. Villacís ha sido especialmente dura con Pedro Sánchez y ella gana 100 mil€

Quien pide subir el salario mínimo es quien no lo lo paga, es decir la izquierda que prefiere vivir de subsidios en lugar de ponerse a trabajar y crear empresas.

Ya es hora de que nuestras empresas vayan siendo más competitivas. Es una vergüenza y así nos va, que estemos llenos de empresuchas. El que no pueda pagar dignamente a sus trabajadores que se le trabaje todo él o que cierre, que otros lo harán si es un trabajo necesario.
No avanzaremos ni seremos un país competitivo si trabajando no se puede ni comer, nunca nuestro país será competitivo si no lo son casi ninguna empresa, como nos pasa ahora.

Estás equivocada, China es el país más competitivo del mundo y trabajan más de 16 horas al día a cambio de un plato de arroz. Y es un país socialcomunista, es decir, el modelo al que votáis la izquierda (también te puedes fijar en el salario mínimo de Venezuela o de Corea del Norte, también modelos socialcomunistas). No digo que España tenga que estar a ese nivel (aunque a los comunistas os gustaría), pero lo que está claro es que cuanto menos se tenga que gastar una empresa en salarios, más competitiva es, y cuanto más se sube el salario mínimo el país es menos competitivo respecto al resto de paises.

Se ve que es a tí a quien te gustan puesto que nombras a China.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, a ti lo chinos.