Sanidad

Los datos de la OMS desenmascaran al Gobierno
Foto enviada por Empresario


Así agradecéis la izquierda reaccionaria el que tanto VOX como PP hayan apoyado en el congreso la actual prorroga del estado de alarma. Más difícil va a tener conseguir esos apoyos para la próxima prórroga (sobretodo por parte de VOX) dada la mala gestión que continua haciendo el PSOE y de la dictadura que está imponiendo al no contar con quienes le han apoyado.
Cuál es tu problema?

Te alegras que comiencen a subir los números de todo lo malo?

Que humanos sois.

No quites el comentario, ya lo hecho dos veces.

Quita el tuyo que hace daño a la raza humana
Quien la maneja? Quien la utiliza? Ya ves lo que hace Vox y Casado mítines partidarios para decir No y Si pero no me lo creo.
Vaya apoyos!
Así agradecéis la izquierda reaccionaria el que tanto VOX como PP hayan apoyado en el congreso la actual prorroga del estado de alarma. Más difícil va a tener conseguir esos apoyos para la próxima prórroga (sobretodo por parte de VOX) dada la mala gestión que continua haciendo el PSOE y de la dictadura que está imponiendo al no contar con quienes le han apoyado.
Quien la maneja? Quien la utiliza? Ya ves lo que hace Vox y Casado mítines partidarios para decir No y Si pero no me lo creo.
Vaya apoyos!
¿Te falta algo o qué?
Es lo que dicen los científicos. ¿sabías que de los que fueron a donar sangre por petición, cuarenta de cada cien estaban infectados? ¿casualidad o generalizado? Habrá que hacer muestreos en toda España guiada por expertos para saber más. Dicen los científicos que hay con este virus un porcentaje muy alto de gente totalmente asintomática que lo ha pasado, y que contagian mientras, de ahí tantos contagios y que el único método seguro sea el confinamiento.
Los datos de la OMS desenmascaran al Gobierno: faltan 100.000 contagiados en los cálculos de España.
No, espero que hayamos sido, por nuestro bien, muchísimos mas los inmunizados. Ya sabes que hasta el 50% empiezan a decir que lo pasa sin enterarse.
Solo se trata de no colapsar lis hospirales, es que hay a gente que no le entra en la cabeza el asunto.
Los datos de la OMS desenmascaran al Gobierno: faltan 100.000 contagiados en los cálculos de España.