No sé si debo decirte patriota, por lo que he leído te lo han vetado, esto es increíble, Sanidad

No sé si debo decirte patriota, por lo que he leído te lo han vetado, esto es increíble, tiñes tres o cuatro "amigos" que se les va a hinchar el de tanto usarlo como Rocío que se le acabo el amor, a ellos también se les tenía que terminar esa manía tan poco democrática, en este foro solo hay un usuario que no sabe gramática ni lengua es tan limitado su vocabulario que leerle es que se te ponga el bello de punta, a eso no hay derecho.
Ya quisiéramos muchos exponer razonamientos como lo haces tú.
De la SS parece mentira que no se diga más en este foro, porque los perjudicados somos todos, y nos daremos cuenta con el paso del tiempo, menos mal que creo que esta denunciado y el tribunal constitucional tendrá sentido común para páralo.
Tengo las gafas bien graduadas, que pongan muchas fotos del carnet más de un@ y lo veríamos.
Además también eres guapo por dentro tus mensajes lo dicen todo.
Necesitas pulirte un poco, eres un Joaquín Sabina pero sin música.
Y eso que tú y yo no hemos estado siempre de acuerdo, Eres un poco chulillo como buen Madrileño, y yo un poco marisabidilla. así que junta las dos cosa y.......
Bueno Guapo, que no se te suba el pavo