Ferisa la que te ha contestado es mu hija mayor y le ha tocado sufrir la crisis de lo lindo, Sanidad

Ferisa la que te ha contestado es mu hija mayor y le ha tocado sufrir la crisis de lo lindo, mi marido fue constructor y lo fue también su padre, el hombre mas honrado que yo he conocido, y educamos a nuestras hijas con los mismos valores.
El pequeño empresario, creo que no se puede comparar a los medianos o grandes. Un empresario muy famoso por desgracia, porque ha tenido problemas con la ley, al principio tuvo que pedir algunas obras a mi marido, a el le sobraban porque tenia fama de lo que yo presumo, ese constructor que ya he nombrado en este foro no solo se hizo millonario que ha sido perseguido por no ser integro en sus negocios y es tristemente famoso en toda España.
Si hay en España son pequeños empresarios y habrá de todo pero pienso que una mayoría, es gente honrada, algunos son la familias completas y sufren la crisis casi mas que un asalariado que tiene un sueldo fijo.
Sabes que soy enemiga del capitalismo y que estoy al lado del trabajador, porque
es lo que es mi yerno y fue mi marido, que tenia unos callos en las manos, que hoy echo de menos, ¡eran unas manos fuertes y firmes!.
Esas manos no las tiene un empresario de los que tienen empresas importantes.