Hola: Veo que todos mas menos pensamos casi lo mismo...

Hola: Veo que todos mas menos pensamos casi lo mismo sobre la Sanidad pero yo me atreveria ha proponer una cosa que todos los hospitales no pertenecieran a la Seguridad Social eso creo que lo tendrian que haber hecho hace años y luego como lo estan haciendo los que no pertecen le pasan la factura y que yo sepa hace tiempo que los hay que trabajan de esta manera para la Seguridad Social y eso mismo tendria que pasar con la farmacias y de esta manera no aria falta tanto mangante como hay suelto, SI ó NO llevo razón. Un Saludo.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo pienso lo contrario Pepe. Si en España no hay tanto negocio privado en sanidad, se debe a que tenemos una Sanidad pública buena. Todo avance de la Sanidad privada irá en detrimento de la Sanidad pública de la misma manera que la Sanidad privada no ha proliferado debido a una buena sanidad pública.
Yo nunca me voy a hacer un seguro privado. Si en algún momento pensara que necesito un diagnóstico mas rápido, no dudaría en pagármelo puntualmente si me produjera temor o ansiedad la espera, que ... (ver texto completo)