Hola octubre42: De todo lo que comentas para mi creo...

En diferentes mensajes de compañeros del foro, comentan, la metamorfosis que muchos de los humanos padecemos a lo largo de nuestra vida.
Hay que tener en cuenta que todo aquel que siente una ideología política, salvo excepciones, es transmitida por sus parientes más cercanos. Razón tienen, quien afirma, que en épocas de represión se intente salvar el “Pellejo” lo que no quita que les demos la razón a los que afirman que en esos tiempos tan horribles solo había un partido que siguió dando su vida, (En muchos casos) y que siguió luchando hasta el tiempo de la transición.
Saludos.

Hola octubre42: De todo lo que comentas para mi creo que llevas mucha razón yo pienso una cosa que si en su dia cuando montaron la Seguridad Social como se montaron otras empresas no hubiera sido una empresa del gobierno todas estas personas que hoy están en los gobiernos sobre todo los autonómicos creo que no pasaría lo que esta pasando que la seguridad social se esta hiendo a la quiebra creo yo SI ó NO.-Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Debemos reconocer que una de las cosas buenas que hizo la dictadura de Franco, fue sin duda, crear la Seguridad Social. Algo que por lo menos nos acercaba a las clases menos favorecidas a poder ser atendidos y protegidos de cara a la enfermedad.
Se da la paradoja que los nietos del franquismo, son los que más empeño tienen en que desaparezca.
Los tiempos cambian, los empresarios ven con la sanidad una bicoca, mucho campo para sacar tajada, por tanto, los que no tienen escrúpulos sean políticos ... (ver texto completo)