Yo si estoy enferma lo que quiero es que me atiendan...

Yo si estoy enferma lo que quiero es que me atiendan rápido y bien, así, que me importa poco que la gestión sea pública o privada.
En Madrid hay hospitales públicos con gestión privada que funcionan muy bien, al menos ves a todos sus profesionales en su puesto de trabajo, no, como en el clinico de Madrid que están en pandillita en la cafetería o en corrillos contándose el fin de semana, ¡sin nadie que les ponga las pilas, <cosa muy típica de los organismos oficiales> Si la gestión privada es eficiente no tiene por qué ser peor, siempre que no se dé al amigote de turno, sino a gente que sepa del tema. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen: El tema no está en que funcionen mejor o peor, si se generalizase, habría de todo.
El problema principal es que haya gente que se haga rica con mis impuestos, Si los políticos no saben gestionar bien, que busquen quien lo haga, que busquen profesionales y paguen los cargos que ocupen, no a ninguna empresa a mi costa.
Creo que debería abrirse un gran debate nacional y un estudio de gestión con la intervención de profesionales de todos los campos relacionados y que lo aplique a rajatabla ... (ver texto completo)