No es verdad Angel. Hay muchísimos hospitales en toda...

No es verdad Angel. Hay muchísimos hospitales en toda España que tienen quirófanos y alas enteras cerradas y que derivan enfermos a la privada. Eso no es nada raro. Ven a la Rioja.
Tenemos un hospital, el último que han hecho, que estando las habitaciones preparadas para dos camas, se usa sólo una y con alas del hospital cerradas.
Se ha dado el caso de contratar médicos para realizar operaciones de especialidades que no tenemos para pacientes de la sanidad pública y hacerlas en un hospital privado. Y digo yo que es de pura lógica que nos saldría mucho mas barato usando nuestras instalaciones que además sobran. Hay cosas que no se entienden y es que no tienen justificación ninguna, lo que pasa es que no nos enteramos mas que si nos atañe directamente. Los políticos hacen demasiadas gestiones incomprensibles. Por qué? Yo creo que el pueblo necesita mas transparencia. Deberiamos enterarnos más de lo que estan haciendo con nuestro dinero.
A mí no me parece mal que en momentos puntuales para desatascar se use la privada pero eso en momentos puntuales.
Tampoco me parece mal que si faltan hospitales (nos hemos ahorrado su construcción, los solares, el equipamiento etc) se hagan conciertos con la privada. Lo que me parece muy mal pero que muy mal que hospitales hechos con nuestro dinero pasen a manos privadas.
Es que no sé en qué idioma hablamos para que nos entiendas tan mal. Nadie está en contra de la privada.
Desde luego tambien estoy en contra de la desgravacion fiscal a los que se hagan seguros privados o de la desgravación a los que lleven a sus hijos a colegios privados, como anuncio en su momento Esperanza Aguirre.
Te queda ya claro?
Saludos Angel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Pues no, pocas cosas me quedan claras contigo y con los de la izquierda. He dicho que si no hay médicos suficientes puede ser una de las causas de desviar enfermos a los centros sanitarios concertados.