PEPE 33. No existe ninguna comunidad autónoma que no...

Hola Angel: Veo que muchas personas le están dando vueltas sobre sanidad pero mi punto de vista es este las Farmacias creo que son privadas pues los hospitales todos no tendrían que pertenecer a la Seguridad Social y si una persona necesita por algún motivo los servicios de un hospital pues vale y luego que el hospital le pase la factura a la Seguridad Social si esa persona esta afiliado y si no que el enfermo se busque la vida como pasa con otras cosas que si no tienes nada que ver con es entidad te tienes que espabilar. Saludos.-

PEPE 33. No existe ninguna comunidad autónoma que no tenga centros de salud concertados.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no es verdad Angel. En mi Comunidad no hay ningún hospital concertado. Lo que hay es un hospital público, pagado con el dinero de todos convertido en una fundición. O sea, lo que hay es dinero mío enriqueciendo a empresas. Lo que hay son secciones dentro de mi hospital privatizadas y con nuestro dinero haciendo ricos a emoresarios.
Contra todo eso estoy. No contra los hospitales privados. Que expongan su dinero. Que no se hagan ricos con el mío. Si en alguna comunidad no se han gastado tanto dinero para hacer hospitales (ese dinero se han ahorrado) no me parece mal que se hagan conciertos. Lo que recrimino y abomino es que si nosotros nos hemos gastado el dinero les aproveche a empresarios. De verdad Angel, parece que no quieres comprender lo que se te dice. Parece mentira.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Angel: Yo no se en que país vives pero en poco tiempo atrás he tenido que ir para pruebas y demás y luego después de unos días me llamaron de uno privado para empezar de nuevo y luego la intervención eso me ha ocurrido desde el año 2010 ya DOS veces y pregunto no me lo podían haber hecho en un hospital de la Seguridad Social y no a uno particular que las pruebas las hicieron en el uno y en otro y asi que estamos manteniendo unos edifios de la Seguridad Social para tenerlo smedio vacios para ... (ver texto completo)