Le aseguro que no me cuesta esfuerzo alguno ya que...

OLIMPO, observo con insistencia su esfuerzo por esconder sus verguenzas y utilizar los argumentarios que la prensa falaz y las derechas usan para esconder tambien sus incapacidades.

1°/ decirle, que no soy de Podemos, pero si insiste un poco mas, igual reflexiono la cuestion

2°/, decirle que Pablo Iglesias, cuando Hizo la rueda de prensa para presentar sus programa, sus proyecto, tambien expuso su compromiso de llevarlo a cabo conjuntamente con el PSOE. Pero, no os interesa hablar del programa que expuso ni del proyecto, os habeis quedado con lo que las derechas determinaran que se quedara.

3°/ Ya, cuando se formo la composicion de la mesa, despues del pacto que hizo el PPSOE con la extrema derecha de Citadans, pense que el PSOE no apostaba por un programa ni por un proyecto de progreso sino que, pretendia lavar la cara del PP detras de Citadans

4°/El desarrollo de ese pacto tripartito, PPSOE+Citadans (extrema derecha) culmino a la hora de distribuir los asientos a los diputados. Una burla intencionada y premeditada que anunciaba ya, el resultado final.

5°/El pacto del PSOE con la extrema derecha de Citadans, rebajo el programa del pSOE a la conveniencia de la extrema derecha, que le semeja a las politicas que se han venido aplicando hasta nuestros dias.

Enfin, que, una vez visto y escuchado, ahora el pueblo vuelve a tener la palabra, y han visto lo que cada cual da de si, sin la verborrea que pretende tapar las verguenzas propias.

Lo que no entiendo, es porqué el pSOE no va ligado con Citadans con su proyecto a las elecciones, pretendiendo asi, seguir engañando a las personas que esten dispuestas a dejasrse engañar por enésima vez.

El veredicto, sera lo que los españoles han visto, escuchado y leido, y sobre todo, los militantes, viendo las derivas de sus respectivos partidos.

Le aseguro que no me cuesta esfuerzo alguno ya que nada tengo que esconder. No me guio por nadie, trato de sabr lo que ocurre en cada momento y la prensa que menos consulto es, la que usted cita, aunque es necesario leerla para pode opinar; dudo que usted lo haga.

No será de Podemos, aunque lo que nos cuenta y responde es la cantinela de siempre y la misma de POdemos, siempre lo mismo. Les da igual una pregunta que otra, siempre responden lo mismo.

Iglesias puede hacer lo que quiera y como quiera, lo que ni puede ni debe hacer y lo hizo es pedir lo que el no puede conseguir, y ahora usted vuelve con el cuento, nadie se lo pidió, quien es él y los acolitos de las fotos para repartirse lo que no tienen. Le repito: acto vergonzoso.

En el aprtado 3ª sigue con su cantinela. ¿Las doscientas medidas no eran y son progresistas? Lo que no hacen es romper nada, en ellas no esta los referendos cuando a alguien se le ocurra decirlo, cosa que ustedes quieren.

Ya sabemos que lo suyo es repartirse sillones. Lo estamos viendo con el acuerdo con Podemos -IU. Aquello que usted llama "reunión" era el principio para hablar de como hacer y casar las 200 propuestas entre las tres fuerzas políticas. ustedes fueron a romperlo.

No le quepa la menor duda de que el pueblo hablará y desgraciadamente no lo hará bien de la izquierda, catalogue usted si es extrema o extremísima. Ustedes se la han cargado, ¿para que? algún día tendrán que explicarlo.

Usted, desde el pensamiento comunista no puede entender a la socialdemocracia. Mire a su alrededor, estamos en Europa y debemos movernos en su entorno. No se puede querer meter aquí algo que no funciona en ninguna parte.

No le quepa la menor duda que verán las derivas, ya las ven en las encuestas.