Toda la razón en que la pública, cerrando plantas enteras...

El tema es otro: Sanidad pública o sanidad privada: YO DIGO QUE LAS DOS.

Ya lo sè Àngel. Lo he pegado en el primer teme de Ssnidad que he encontrado. Pero se puede traer aquì tsmbièn. Nuestra Sanidad Publica era de lo mejorcito del mundo pero a este paso vamos a caer en picado. Una pena Àngel, nos estamos quedando a la cola en todo. La Sanidad privada va subiendo escaños y la pùblica bajàndolos.
Saludos.

CLARA. Nuestra Sanidad sigue siendo de las mejores del mundo en todo. Hay algún fallo, pero somos de los mejores. No creas que si viene a gobernar el PSOE con PODEMOS y alguno más, esto iba a cambiar, en nada.

La Sanidad privada concertada está bien. Y si la pagamos con nuestros impuestos es porque la pública no puede con todo. Es parecido a la enseñanza concertada.

Toda la razón en que la pública, cerrando plantas enteras y no cubriendo los puestos vacantes ni las vacaciones, pasa lo que me pasó esta mañana, fui a por una receta y como el enfermero está de vacaciones (muy bien ganadas), la doctora está sola y tardamos en salir de la sala de espera (2,5m x 2,5m) cada una de las 15 personas que estábamos esperando dos horas y media, y de las 15 personas, 2 eran urgencias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARMELA. De todas formas nuestra Sanidad es alabada por gente de fuera. Tu caso es personal, no general. Qué será que siempre mencionamos lo malo y nunca lo bueno. Yo tengo Sanidad privada concertada y estoy encantado.

Un saludo.