Rosali tienes mucha razón. Yo que tengo sociedad privada,...

Pues eso, lo siento por ti que tienes la concertada, pero así son las cosas.

MARI. Los funcionarios pueden acogerse al sistema de la SEGURIDAD SOCIAL O A CENTROS PRIVADOS, puedes elegir, cada año en el mes de Febrero puedes cambiar. Sin lugar a dudas la situación del funcionario tiene ventajas. Centros sanitarios, médicos dentro de la sanidad privada, están al día de hoy muy capacitados, tanto como en los centros públicos, y tienen algo a su favor, una operación es rápida en el tiempo de espera, pocos días y eres operado. Las consultas prácticamente en el día.

Yo también quiero dar mi opinión, para consultas dado las listas de espera mejor la privada y concertada, nosotros sólo tenemos la publica, los médicos son los mismos, ahora para cosas de mucha importancia yo me quedo con la publica, a mi marido le operaron, hace años, de corazón, y la UVI, Y el servicio intenso que yo vi allí dudo que lo puedan tener las otras, dudo, no lo aseguro porque no lo he visto, amigos nuestros con seguros particulares, cuando han tenido algo serio han ido a la SS. Pero esto es como todo, que cada cual cuenta como le haya ido.

Rosali tienes mucha razón. Yo que tengo sociedad privada, pero siempre que he tenido algo gordo me he remitido a la seguridad social, y me han atendido rapidísimo, y me he quedada encantada. Aquí en Madrid la seguridad social funciona muy bien, se demoran un poco las pruebas, pero siempre que se considere que no es urgente.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es. no escatima en pruebas algunas muy caras, para cconfirmar el diagnóstico.
Saludos.