MARIIIIIIIIIIIII. Yo no digo angeladas en este caso....

Los empresarios NO PAGAN ABSOLUTAMENTE NADA por la Sanidad de sus empleados, esta se financia vía Impuestos, el decir que los empresarios la financian es de parvulitos, y de no tener ni idea de los gastos de su empresa, a ver si nos enteramos ya de una vez.

Lo que se paga en los seguros sociales, aproximadamente un 32% sobre el sueldo que cobran los empleados, tiene otros destinos, que no voy a volver a explicar porque lo he hecho mil veces.

Lo que si hay que tener en cuenta es que: "La desviación de gasto público en sanidad al sector privado creció un 52% en los últimos 10 años." ¿Quién se beneficia de todo esto y a quien perjudica? Que cada uno saque consecuencias.

Saludos.

¿Y si un empresario asegura a sus empleados con un seguro privado además de la Seguridad Social? Si quiere hacerlo lo hace.

Ángel Ángel... no digas angeladas (es tu frase) Como si quiere regalarles un coche, pero seguirá sin pagar NADA que vaya a parar a la Sanidad Pública.

MARIIIIIIIIIIIII. Yo no digo angeladas en este caso. Mis hijos tienen la Seguridad Social y yo por fuera parte les tengo con una entidad privada que pago de mi bolsillo. No porque no valga la S. Social, no, no es. Es porque es mucho más rápida la asistencia médica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tus hijos tienen la seguridad social, pero su empresario NO PARA NADA por su sanidad Pública.
Eso no es lo que se discute Ángel.

Lo que se discute es si el empresario paga por sus trabajadores a la Sanidad Pública.

El Empresario no paga nada de nada por ese concepto. También lo apunta Clara.

Después si el empresario quiere regalar a sus empleados un seguro de vida, un seguro de enfermedad, un coche y un viaje a Tailandia ya es cosa de el, pero no tiene relación alguna con lo que estamos hablando.

Es desconocer e ignorar completamente como se financia la Sanidad Pública.