Bueno, se me olvidó decirte que el Partido Popular...

CLARA. No importa los 500 habitantes, ni la fábrica, ni esos pocos que llevan la pancarta, ni los que fueron de otras partes.

¿A quién no engaño? Mira... el Partido Popular es una cueva de Alí Babá. Golfos y ladrones. ¿Quieres más? Tú sí que no nos engañas, sientes odio por todo lo que vaya a favor del PP. Sí, odio, lo digo y lo mantengo. Tú odio al PP hace que no seas feliz. No me equivoco.

En cuanto a lo que acabas de decir, lo siento, he querido hacer un chiste y me lo has estropeado, ja, ja, ja, ja... Ríe un poco. ¿Lo ves? No tienes sentido del humor. De las 24 horas del día pasas 12 de malhumor, eso sí, por culpa del PP. Se feliz, mujer, deja el PP o acaba contigo.

Un saludo

Ángel, ¡Lo has clavado!, jajajajaja, a Clara le da urticaria todo lo que sea el PP.

Un saludo.

Bueno, se me olvidó decirte que el Partido Popular hay de todo, o sea, también hay mucha gente decente que merece la pena, pasa como en todos los partidos políticos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Sin duda, no todos son unos golfos.

En cuanto a Clara, yo por lo que leo de ella en este foro, creo que siente fobia hacia el PP. Es muy radical.