CLAR. Mujer, que intenté un chiste con los pocos que...

CLARA. No importa los 500 habitantes, ni la fábrica, ni esos pocos que llevan la pancarta, ni los que fueron de otras partes.

¿A quién no engaño? Mira... el Partido Popular es una cueva de Alí Babá. Golfos y ladrones. ¿Quieres más? Tú sí que no nos engañas, sientes odio por todo lo que vaya a favor del PP. Sí, odio, lo digo y lo mantengo. Tú odio al PP hace que no seas feliz. No me equivoco.

En cuanto a lo que acabas de decir, lo siento, he querido hacer un chiste y me lo has estropeado, ja, ja, ja, ja... Ríe un poco. ¿Lo ves? No tienes sentido del humor. De las 24 horas del día pasas 12 de malhumor, eso sí, por culpa del PP. Se feliz, mujer, deja el PP o acaba contigo.

Un saludo

Yo sé que me suelo tomar todo muy en serio pero además de que tú te pareces bastante a mí en eso, hay cosas con. las que no se juega. ¡Mira que hay circunstancias graciosas! para reirse.
Le agradezco a Mari su explicación, es importante, no gracioso para nada.
Debemos agradecer a los que se mueven por el bien de todos.
Saludos

CLAR. Mujer, que intenté un chiste con los pocos que se manifestaron y dije que el resto estarían en la cama. ¿Hay algo malo en ello? Me salió un chiste y... cataplum.