No se a que tiene el partidismo, cuando estamos hablando...

SALUD
MADRID.
PP y Cs se niegan a implantar una técnica pionera contra el cáncer en la sanidad pública madrileña
Rechazan incluir en los presupuestos una partida de 21 millones propuesta por Podemos para crear un centro de protonterapia, donde se ofrecería de forma pionera en España una radioterapia de alta precisión para tumores sensibles

La Comunidad de Madrid abre la vía a que la sanidad privada, que sí implantará la técnica en dos centros construidos ad hoc, trate a estos pacientes

Una de las empresas es Quirónsalud, concesionaria capital de los hospitales privatizados que ya ha mostrado su disposición a atender pacientes públicos

Fuentes del PP en la Asamblea de Madrid justifican que la Consejería de Sanidad acaba de incorporar "aceleradores lineales para radioterapia que hay que estudiar para valorar en el futuro la protonterapia"

Saludos.

Mecachis con el PP y Cs. Que malos son.

La sanidad madrileña está muy tocada por la siembra hacia la privada de Aguirre.

Mírate quienes son los dueños del Quirón y desde cuándo.

En Madrid hay hospitales públicos, con gestión privada, que reciben un presupuesto que tienen que justificar ante la administración y funcionan muy bien, los recursos están mejor gestionados.
saludos

Tú sabes que esos hospitales, además de recibir nuestros edificios, nuestras instalaciones, toda la tecnología, que valen millonadas reciben muchos muchos millones para que lo gestionen y siempre, después de cubrir todo, tambièn sus sueldos, les debe quedar libre un 7% mínimo de beneficio. Si no es así, como casi siempre pasa, nosotros les tenemos que dar ese dinero para que se lo guarden.
¿Qué persona en su sano juicio puede pensar que a a nosotros nos puede salir más rentable?
Es de locos y de idiotas pensarlo.

Nadie dice que atiendan mal a la gente. En eso, en el postureo, por supuesto ponen un empeño especial por la cuenta que les trae sino se les iría todo al garete.

Si el gobierno madrileño no sabe gestionar mejor que la privada que aprenda o que se vaya, así de claro.

Es muy goloso el dinero de nuestros impuestos pero es nuestro no de ninguna empresa privada.

Yo no estoy en contra de la empresa privada pero por supuesto con su dinero.

Tampoco estoy en contra de que en momentos especiales la sanidad pública (sin trampas) para rebajar las listas de espera le paguemos trabajos a la pública pero nunca, nunca hacerles ricos con nuestras instalaciones y nuestro dinero.

De verdad que no nos ciegue el partidismo, usemos nuestra cabeza porque se trata de mucho mucho dinero que sale de nuestro bolsillo.

Los políticos pagan mucho dinero a sus asesores, consejeros secretarios etc etc que pongan a gente buena no a enchufados y todo nos irá mejor.

Saludos

No se a que tiene el partidismo, cuando estamos hablando de una forma de gestionar la sanidad.
Tengo que darte la razón en las grandes cantidades que se van en asesores de políticos. Y en esta hornada de políticos mas, porque para nuestra desgracia, ninguno de ellos han pegado palo al agua en su vida, a si, que dudo mucho que estén preparados para llevar este país a buen termino.
Y si hablamos de recomendaciones, he leído que tu presidente ya a utilizado sus poderes, para enchufar en la administración a 200 personas cercanas a el, por si pierde las elecciones
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hablo de partidismos porque no hay manera de entender de otra forma que puedas pensar que es más barata la gestión externa, ya que además de pagarles todos los gastos, de darles todas las instalaciones, todos los equipamientos, todos sus sueldos tienen que sacar unos beneficios mínimos del 7%. No puede caber en una cabeza normal, como la nuestra de ama de casa, que la gestión privada sea más barata. Es de locos teniendo además a disposición de los politicos todos los medios necesarios para tener ... (ver texto completo)