Camino tú eres de Madrid? Pues echále la culpa al que...

SALUD
MADRID.
PP y Cs se niegan a implantar una técnica pionera contra el cáncer en la sanidad pública madrileña
Rechazan incluir en los presupuestos una partida de 21 millones propuesta por Podemos para crear un centro de protonterapia, donde se ofrecería de forma pionera en España una radioterapia de alta precisión para tumores sensibles

La Comunidad de Madrid abre la vía a que la sanidad privada, que sí implantará la técnica en dos centros construidos ad hoc, trate a estos pacientes

Una de las empresas es Quirónsalud, concesionaria capital de los hospitales privatizados que ya ha mostrado su disposición a atender pacientes públicos

Fuentes del PP en la Asamblea de Madrid justifican que la Consejería de Sanidad acaba de incorporar "aceleradores lineales para radioterapia que hay que estudiar para valorar en el futuro la protonterapia"

Saludos.

Mecachis con el PP y Cs. Que malos son.

La sanidad madrileña está muy tocada por la siembra hacia la privada de Aguirre.

Mírate quienes son los dueños del Quirón y desde cuándo.

En Madrid hay hospitales públicos, con gestión privada, que reciben un presupuesto que tienen que justificar ante la administración y funcionan muy bien, los recursos están mejor gestionados.
saludos

Mari Carmen, estoy completamente de acuerdo con lo que dices de los hospitales <hablo de Madrid>, pues este año nuevo le hemos recibido en uno de ellos, y le visitamos mucho, y a nadie le he oido quejarse, nosotros encantados con los especialistas, el trato, la comida, la verdad que muy bien.
Tambien es verdad que tampoco vamos por capricho.

Saludos.

Vamos a ver. También te hablo en primera persona.
Puede ser que en otros pueblos también la feria se cuente según les va en ella.
Las listas de espera en Madrid son más largas que nunca.
Los centros de salud ya han comenzado a cerrarse algunos a las 6 de la tarde, sin opciones para pediatría.
Se están retirando medicamentos, para conseguirlos hay que pasar por los hospitales previa una valoración nueva por especialestas. Especialistas que están cargados en demasía.
Con esa visión las urgencias se cargan y los quirófano también.

Como dices al hospital nadie va de vacaciones, como algunos creen.

Los hospitales públicos no están para ganar dinero, su objetivo es salvar vidas aunque los problemas sean difíciles
Los privados si pueden, evitan lo difícil y pueden ganar dinero. Eso es gestionar bien? En comparación con lo público?
Seamos razonables y comparemos igualdades.

La sanidad publica ¡claro que no esta para ganar dinero! Pero se derrocha mas, con gestión publica que con privada, puesto que esta mas controlada. y hay mas control a todos los niveles, mejor comida, mejor atención, y menos charlas, y mas centrados en sus trabajo

Otra vez la comida?

No si estás de acuerdo en que al hospital no se va a comer.
La estancia media en los hospitales después de una intervención programada es de tres días y medio en la pública, en la de gestionar privada menos, ya me dirás si el había es del Volga, iraní, o del Ebro.

Lo importante es que la intervención sea buena y la recuperación también. Claro que, si teniendo un hospital en el lugar de residencia te derivan a 50 km. Para obtener los mismos resultados y si tienes algún problema tener que desplazarte, te acuerdas del gestor que derivó.

La sanidad publica española la mejor de Europa, pero su gestión la peor. A si que no vamos a marear mas la perdiz, hospital publico, con una buena gestión privada. Todo esto controlado por un gobierno responsable. Este es mi punto de vista.

De acuerdo contigo, no hablo de dinero, pues yo voy a la publica, con gestion privada "me parece que se dice así"y estamos muy contentos, sin embargo he estado en la publica y vi mucha charla, corrillos, vamos que veo mas atencion al enfermo donde me corresponde amí.

Camino tú eres de Madrid? Pues echále la culpa al que gobierna Madrid y no le vuelvas a votar. Esa es la manera de solucionar este tipo de problemas. Las votaciones nos dan la potestad de cambiar las cosas. La comunidad de Madrid tiene la culpa de que esté mal, puesto que tiene todas las competencias.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En ningun momento he nombrado a los politicos, ni quien tiene la culpa, he dicho que estoy contenta pero en esto como en todo yo creo que esta en la conciencia de las personas que trabajan en estos sitios pues son todos muy buenos en su profesion.

Por la parte que me toca yo estoy muy contenta con esta sanidad.

Saludos.