Sanidad

Pues si los seguros privados, según vas cumpliendo...

Clara, no es así, lo de las tarjetas, hay 3 o 4, puedes elegir, y no son más caras que otras entidades. Doy fe

Ángel. Entra en todo el relato, por favor. Ya sé que hay diferentes grados de prestaciones y que son más caras o más baratas dependiendo de a lo que te acojas.
Lo que sí es verdad es que suben los precios con la edad, con la jubilación.

Saludos.

Pues si los seguros privados, según vas cumpliendo años se van disparando, y llega un momento que son impagables. yo siempre he tenido Mafre pero me borre, porque a partir de los 65 las subidas son tremendas. Y además si tengo claro que para una caso grabe prefiero la seguridad social, porque no es la decisión de un medico, es un equipo de médicos, y esto me da mas seguridad.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nosotros siempre hemos ido a la SS. tengo amigos con seguro privado que cuando han tenido enfermedades muy graves han ido a la SS.
Es una de las cosas buenas que tenemos en España, hay que esperar para ir a los especialistas, pero cuando los servicios primarios detectan que puede ser algo grave lo activan y te atienden pronto.
Vaya. Ya vemos la realidad?

Ahora todos a defender la Sanidad pública... Claro que es buena. Es buenos lo que tenemos, SI, aunque era mejor y va cediendo espacio a la semi privada, a la pública con gestión privada, chollo empresarial que sin inversión siempre gana.